No me refiero al gankeo hombre xD, para mi que un 80 ataque a un 20, es igual que si viene un s20194 y se pela a un pobrecillo que estaba haciendo sus dailys.
Con pvp no forzado, me refiero a cuando éramos 60, para ir de instance o de raid, inevitablemente te cruzabas por el camino, en algún punto (además de en la entrada claro) con la facción contraria.
Es lo que decía, añadiendo muchos más puntos de vuelo, lo que buscaban no era el hacer las distancias más cortas (para eso hacemos más rápidos los vuelos xD), si no evitar que la gente se cruzara en mi opinión (vete tu a saber que oscura razón habría para eso en un server PvP). Luego ya entre portales y piedras, se perdió todo.
Para mi el pvp outdoor, no es el ir premeditado a darme de ostias sin más, si no que para tener que hacer algo, ya sea desde pillar una planta o pillar un boss outdoor, tenga que enfrentarme a alguien de la otra facción. Ahí es donde está la esencia de un server PvP, quien controla recursos, bosses, caminos etc
Parece mentira que blizz no entendiera eso, y se empeñara en poner más minijuegos de banderitas y gilipoyeces en varias zonas del mundo... que por supuesto no juega ni cristo.
Para pegarme sin más ya están las bgs.