Menuda panda xD, espero ke no lea mas mensajito privado de algunos de vostoros pidiendo consejos de como usar un lock ya que parece ke lo sabeis todito todo.
#88 Pero ke triste xD, asique digo cosas ke solo yo entiendo? pues creo que me expreso con claridad cristalina y solo porque tu digas ke kedo como el culo pues... no, no quedo como el culo y aunque asi fuera ¿a mi ke mas me da?, no intentes disfrazar las tonterias ke has soltado por esa boquita, has dicho que como todos dicen ke el lock esta over es ke esta over y eso es una BORREGADA como un piano y mira... si no sabes que es el borregismo poco puedo hacer por ti. Pero vamos, no me digas ke digo cosas que nadie entiende excepto yo porke el unico ke keda mal eres tu xD.
Y por cierto, no te hacen falta manos para matar a un rogue siendo lock, te hace falta resi y stamina y con las mazas S1 me los meriendo por el stunlock, voy a suponer ke sabes que es eso, asique con el combo que dije antes el lock muere y la diferencia de la S1 a la S4 es que en vez de dejarle con 3k de vida le dejo con 5k... y al final cae, un critico de hemorrage es 1k, habilidad que puedes spamear cada ¿4 segundos? cuando un lock te hace 1 tick de 300 a 400 con una pegata y te hablo de que cuando lo tienes a 5k es cuando te mete las pegatas... y las pegatas no te bajan 11k de vida, necesitas como muy poco 2 ciclos de pagatas (cosa ke dudo, diria ke son 3).
A un lock no le hace falta manos porke le va a dar igual, es lo ke trato de explicar desde hace un rato.
#89 Entonces ganas muchos puntos de arena 1vs1? Hay muchos señores post azules ke dicen "el lock en 1vs1 es una adversario duro porque es lo que pretendiamos que fuese", ¿porque negarlo?, hasta hace unos parches no me habia ganado un hunter en 1vs1 en mi puñetera vida y un warrior me ha hundido por primera vez en 1vs1 hace poco... tengo un pedazo de char para 1vs1 INCREIBLE pero sabes ke Lova? KE NO SIRVE PARA UNA MIERDA porque, como minimo, lo que importa es el 2vs2 y vamos... si tu no ves lo jodido ke va un lock con otra clase ke no sea Druida o Rogue (las ke estan reover de la ostia) es ke te haces el ciego, asique no me vengais con el cuentito del 1vs1, todos sabemos lo que hay en un 1vs1 y todos sabemos ke no vale para nada.
Permiteme que haga incapié en esto poniendote un ejemplo:
En 1vs1 el lock te aplasta no? bien, has entrado en bg y habeis ido 5 a por 1 lock? sabes lo ke dura? en efecto, instakill.
Hazle lo mismo a un Mago, a un Pala, a clase ke sea... a ver kien es la que aguanta menos. Vamos, el lock no es el focus en el 5vs5 (si no hay chaman claro) porque si eh, tiene un sentido y ese sentido es que no podemos ni cantearnos, ke nos lo vamos a comer todito todo y que somos cloth.
#91 me la pela como se llamen, ilustro el troleo que hiciste en una de tus estupidas contestaciones sin aportar nada al hilo, y eso de "creo que todos opinamos lo mismo sobre él" pues que quieres que te diga, ¿que me vas de maton de cole o ke?, tu a callar ke aki ni pinchas ni cortas, ke has llegao el ultimo y con sus soplapolleces te kieres colocar el primerito.
Oh por cierto, un chiste muy bueno el de los fideos chinos! no podrias ser mas original, ke amote.
#93 destroshadow? dime ke rating tienes...