Weno, pongo las impresiones de lo que he probao hasta ahora:
pala retri -> voy con lo que antes era equipo de heal, 4 piezas kk de retri y el hacha azul de la isla. resi: 175 y da gracias. duelé con un chami colega mio s3/s4 y de 4 duelos lo mate 2 y me mato 2 por los putos perros que no dejan curar. veredicto: OMFG!!! lo que antes eran cuarenta minutos de diarias en la isla ahora son 15 minutos y en bgs suelo quedar cuarto en dps por debajo de hunters.
rogue -> me encanta no tner que comprar mats pa venenos y vanish, todo un detallazo por parte de blizzard, y la rama assasination mete lo que no está escrito. lvl 60 con 15% de crit y cuando abro con crit de ambush mato al mob de 3 leches, literalmente. una gozada. y cuando me pase x orgri pillare el glifo de 10%+ de posibilidad de crit con eviscerate, y ya sera la polla.
warrior -> no lo he probado mucho. mola el whirlwind ese, pero tampoco es nada del otro mundo. con el retri si me viene un warrior asi consagro, bop y cuando se le acaba le zumbo. fury no puedo probar el titan grip xq no tengo dos armas a dos manos XD y protection no tengo equipo pa ello.
lock -> warlock afli mete la de dios y mata antes de poner toas las pegatas, pero a cambio eres de papel y te funden en nada. aun asi, muy bruto