Hace media hora que estoy con la pantalla de carga. Y encima me tocó la de Outlands, que ni me puedo tocar mirando a las elfas mientras
depende de si estais en algun lugar de la burning crusade o no poorque cuando intento entrar con mi picaro me sale la elfa
yo ya he mirao el calendario y el sistema de titulos y spm tonteria todo hombreeee xd
Sigue en pantalla de carga en Zul'Jin.
Me meti con mi picaro y me sale pantalla de carga con la elfa de la noche parece no-muerta ... xD
Es verda depende en que isla estas
Si tu pj esta en kalimdor te sale uno, si esta en el de tierras del este creo que se llama o como sea te sale otro y si estas en outlands pues otro distinto
#167 con lo que molaba los antiguos circulo-sombras xD que te metias en shatar y cuando aun no te cargaba los pjs veias a su circulo-sombra moviendose por ahi xD y otros circulo-sombras moviendose al unisono...
Jo... echo de menos los circulo-sombras
autentificando... joder.
Habia conseguido entrar pero al terminar de cargar el mapa se habia kedao ahí y no entraba, al volver a intentar entrar ya ni pasa del auth... MIERDA :S
#168 Siempre puedes optar por no activar las sombras Por defecto vienen deshabilitadas, teniendo que activarse en la nueva pestaña que hay en las opciones de video.
No os perdeis nada de momento eh... en zuljin por lo menos yo llevo 100 de ping y no puedo hacer NADA, 1000 horas para aprender una montura y ahora llevo 5 mins intentando montarme en 1 :_
#177 ke va primero me tiro diciendo character not found y despues me tiraba diciendo lo de world server is down, y asi hasta ke me entro pero ya te digo es injugable no se puede hablar ni comunicarte con nadie, ni aprender las monturas ni nada, fatal vamos :S