#211 Si creo que tendre que actualizar.... hasta cuando se supone que estaran caidos?
edit dicen que a las 11 a ver si tenemos suerte! pues no
¿Y tenías 21gb de parche en la carpeta? A mi la carpeta del parche me ocupaba 6gb, y la carpeta del wow en total no supera los 20gb xD
Imagino que iría comprobando la instalación y todo lo que ya comprobaba lo contaría como "bajado", no tiene sentido de otra forma la verdad..
El parche lleva puesto a descargar en background hace ya tiempo ¿No se te habrá bajado ya durante estos días?
A las 3 de la tarde como muy pronto, y espera que no se retrase hasta las 5 o las 6 como pasó con los americanos xD
#214 Que diceeeeeeeeeeeeees hasta las 3 ?
Edit
Qaqenix
Customer Service
Este miércoles todos los reinos europeos estarán desconectados desde las 03:00 hasta las 15:00, hora peninsular. Adicionalmente, la transferencia de pago de personajes no estará disponible durante este tiempo.
Así mismo la Armería, Gestión de Cuenta, Tienda Blizzard, Foros y el resto de nuestro servicio web no estará disponible entre las 03:00 y las 05:00.
Gracias por su paciencia y comprensión.
bueh, no ha sido para tanto. Cuando terminó el optimizador me ha bajado 300 megas más y au.
El juego ocupa cada vez menos espacio, 21 gigas ahora, me ocupaba más de 30 hace nada
#220 joe, a mi antes de que metieran lo de la optimización (hace algún tiempo ya), me ocupaba casi 40, me bajó a algo más de 30 después de la primera optimización y ahora me ha bajado a 21 :3
A mí mientras me quepa en el pendrive de 32gb, estoy más que contento, sino es un jaleo reinstalarlo cada vez que formateo ._.
Por cierto, el parche me ha bajado a 3 mbps, que miedo.
¿cuanto tarda en optimizar esto?, que llevo media hora y aun va por el 0% xDD
edit: vale vale ya esta xD, va por el 19% y descargandome algo de 500mb, pues nada a seguir estudiando y viendo que poneis que hasta las 3 no estara listo... pues a jugar despues de comer xDD
#221 Es por los archivos en cache, que a dia de hoy no se para que estan, porque con ellos o sin ellos el juego va igual xD
"El mantenimiento de los servidores se ha extendido 4 horas. Estará completo a las 15:00 CEST. Lamentamos las molestias."
Vamos como siempre.
#228 si? jajaja pues ellos mismos se dicen todo.