Parche 5.2

Dieter

#28 asi a ojo pues por ahi por ahi.

spoiler

y como bien dice #29 ganas del thread de fin de season.

bryaN1

Vaya estan haciendo el juego totalmente mele o es cosa mia con tanto nerf a los caster?

HeXaN

Madre mía, ya está todo el contenido datamineado xD

http://www.mmo-champion.com/content/3059-Official-Patch-5-2-PTR-Notes-Tier-15-Armor-Sets-Season-13-Armor-Sets

1 respuesta
Ligia

En MMO-C ya hay unas notas del parche no oficiales:

http://www.mmo-champion.com/content/3058-Patch-5-2-PTR-Build-16408

entre las que destacan:

  • El Trono del Trueno es la nueva raid del tier 15, en la que el último boss solo estará disponible en dificultad heroica.

  • Los warlocks podrán desbloquear efectos de fuego verdes a través de la línea de misiones que empieza con The Code of Xerrath.

  • Ahora puedes comprar tu granja, en la que se han hecho varias mejoras de calidad de vida.

  • Wrathion ha vuelto y te premiará con un encantamiento de cabeza nuevo, Crown of the Heavens

  • Hay dos nuevos world bosses, que serán una mejor experiencia ya que cualquiera de la facción puede obtener un tag y todo el mundo obtendrá loot!

  • La Isla del Rey del Trueno es la nueva zona de diarias, en la que estarán la Kirin-Tor Offensive liderada por Jaina Proudmoore y la Sunreaver Onslaught liderada por Lor'themar Theron. Hacer diarias desbloqueará poderosa Lightning Forge, que permitirá a los herreros forjar poderosos objetos, además de armas clásicas del pasado. Se desbloquearán otras características gracias a la participación del reino en el esfuerzo de guerra.

  • Se han añadido 4 nuevos escenarios

  • Se han añadido equipo de Gladiador fabricado y Heirlooms que escalan a nivel 85.

  • Además, ya están en el juego muchos sets de la Season 13 y del Tier 15.

Quel'danas 2.0?

1 respuesta
HeXaN

Si alguien quiere ver la preview de las oficiales: http://us.battle.net/wow/en/blog/8226552

Pinta bien la cosa, buen cambio al Blade Flurry xD

1 respuesta
vSr

#33 #34 #35 gracias gracias! Ya tengo entretenimiento para el resto del dia ^^

FaerieFire

Cyclone now has a 30 second cooldown for Feral Druids. In addition, it will now share diminishing returns with Banish, Seduction, Bind Elemental, Hex, Freezing Trap, Wyvern Sting, Gouge, Sap, Hibernate, Paralysis, Polymorph, Ring of Frost, Repentance, and Quaking Palm.

Esto me pone triste ;(

2
B

Escabechina buena que le han metido al Warr. Me estaba planteando volver en la 5.2 xo va a ser q no xD

Indigo

Pliz kill the warrior, contenido terminado, el protec equipado hasta las trancas, nos vemos si eso en marzo, lululul.

Galdor

Monje:

Windwalker

New Level 75 Ability: Storm, Earth and Fire
    The Windwalker can summon up to two elemental duplicates that mirror damaging abilities that the Monk uses while they are active. For each spirit summoned, the Monk's damage is reduced: 1 spirit causes the Monk and the spirit to deal 60% of the Monk's normal damage, while 2 spirits will cause the Monk and both active spirits to deal 40% of the Monk's normal damage. Each spirit lasts until the ability is canceled, or that spirit's target dies or otherwise becomes unavailable.

Eso tengo que probarlo en el PTR XD

La verdad es que viendo los cambios del monje me loleo bastante, no se cuando saldrá el 5.2, 2 meses? 3? Tanto tiempo para poner cosas que tendrían que estar desde el 1º día. No si está más que claro que no querían que les pasara lo mismo que pasó con el DK en la lich.

Ranthas

Para mofas los cambios que le han metido al rogue.

E3-NeOz

Como siempre que pedazo de sets mas guapos que tenemos los warlocks , parece que si o si , Tier tras Tier tiene que tener si no el mejor , de los mejores sets

PD: primera imagen Tier 15 , segunda imagen PVP Season 13

1 respuesta
Shatterz

#42 En de season 13 es CREMA. El mejor set del juego hasta la fecha imo.

lowZ

Joder volvemos al 4.3 con los rogues, con BlizS no hay termino medio o eres la mejor clase del juego o la peor.

I

green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire green fire

\o/

TrOkO
HeXaN

Una buena linterna le hace falta a ese vídeo xD

Sasori

-Armas clasicas del pasado? Cuales, como? Con que stat?

1 respuesta
Posie

#48 Creo que son todas las antiguas.. desde que salio el juego para poder craftearlas y poder trasmutarlas.

1 respuesta
Sasori

#49
O_O ¿Pero como las originales o upgradeadas? Mi warrior 60 tiene mazo de armas que ya no existen y es una pena, se han perdido muchas armas de Nax, de Zg y que pongan esas lo entendería, pero las otras aun están en las raid clásicas, ¿que sentido tendría ir por ellas ahora? Y mira que a mi me da igual porque las tengo todas (menos la ashbringer y esta no la van a poner), pero me parece matar el poco contenido viejo que queda... Si no es por el tier 1, 2 y 2.5 nadie sabría que es MC o Bwl.

PD: Ulduar es mi raid favorita también, me parece una pasada. Karaka la aborrezco ya de todas las veces que he ido, si dicen que estará al nivel tendré que verlo con mis propios ojos xD.

2 respuestas
HeXaN

#50 Es un comentario sin fuente, no lo tomes como si fuera cierto.

2 respuestas
Sasori

#51
-Me emociono y...

1 respuesta
Posie

#51 Venga.. voy a buscar la fuente.. #52

De aqui mi comentario..

http://www.youtube.com/watch?v=q-gSFob2QFk

HeXaN

Patch 5.2 PTR Live.

1 respuesta
B

se puede jugar al ptr sin tiempo de juego activo?

1 respuesta
Galdor

#55 si

Posie

#54 Sabes su drop`?¿

Indashadow

#50 Pues por ejemplo armas como estas : http://www.wowhead.com/item=28430 y todas las de herreria de la bc que ya no se pueden pillar otra vez.

Sasori

-Que ya no se pueden pillar? Si esas son de especialización y si se pueden pillar, es mas, que recetas de herrería hay eliminadas? No me suena ninguna.

1 respuesta
Indashadow

eDIT: doble post.

Tema cerrado