Yo la verdad es que sin las mythic+ no sé qué habría hecho la verdad. Voy 867 de ilvl pero analizo mi equipo y veo que de raid (contando todas las dificultades) solo tengo 3 ítems(2 de ellos por moneda) y una relic de arma. En nuestra raid sale casi todo de placas, encima tenemos pocos. De cuero sale una puta mierda y cuando sale o es una pieza que no me vale por stats o se la dan a otra persona porque los demás también tienen que equiparse. Y los trinkets de heal directamente están malditos, no sale ni uno.
Personalmente pienso que en esta expansión se han cargado el loot "diablizando" el WoW. Lo del warforged, titanforged, legendarios y esa aleatoriedad de ítems no tiene ningún sentido. Que en hc te pueda salir un objeto mejor que uno de mythic es simplemente absurdo. O los legendarios de ciertas clases están fuera de lugar.
Luego se extrañan de que se haya limpiado la raid en 3 días (me refiero a los pros), o que cualquier guild que le eche un mínimo de horas y tenga unas 25 personas para filtrar algo vaya 3-4/MM.
Y con esto consiguen que unos se rayen sobremanera del juego y otros vayan de sobrados y creyéndose los reyes del mambo porque tiran cositas en mythic sobreequipados o tiraron hfc con nerfeos.
El otro día tuve que leer de alguien de dun modr de cuyo nombre no recuerdo que tirar a kiljaeden pre-nerf o los hardmodes de ulduar en su momento, por ejemplo, no demostraba nada como jugador porque la gente que raideaba en classic, tbc y wotlk jugaban en la vanilla (ahora vanilla duró 3 expansiones q cosas) y eran gente mala que no curaban/pegaban/hacían mecánicas bien. Que lo que contaba era el mythic de draenor. Para flipar.
Buscar guild de raideo es como aprobar una oposición. Mil trabas, entre el no aceptamos parejas, el ay es que en draenor casi no habéis jugado, el "es que tenemos ya 3 magos y los que son raider son buenísimos" luego los ves en una mythic normal o plus y no hacen un pedo, y mil cosas más es asqueroso. Entrar en cualquier guild del montón es imposible.
Luego miro Ragnaros en wow-progress, donde jugaba antes, veo "Nova" 14th world y me echo a llorar casi. Una guild en la que a inicios de wod teníamos el apply aceptado aportando 3 logs y viéndonos jugar en un par de cosas. No entramos porque me coincidía con la universidad el horario. En ningún momento nos trataron como a apestados por no haber jugado en Pandaria, ni me pusieron ninguna pega por jugar en pareja. Me empiezo a arrepentir seriamente de haber vuelto a servidores españoles XD
PD: Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme un poco