#27 Podemos perder las armas y justificar asi el bajon de poder, pordemos perder aliados importantes...
¿Me estais diciendo que Blizzard va a meter un nuevo continente con zonas nuevas A MITAD DE EXPANSIÓN? WTF
Datamineando cositas al azar, en cuanto a cantidad de nuevos modelos y tal, parece una puta expansión nueva, vaya locura xD
Sois conscientes de que tanta cosa nueva en un sólo parche va a ser una buena excusa para estirar el chicle un poco más de lo esperado hasta la siguiente expansión no?
#42 Se cancela la suscripción cuando uno se aburra y se espera a la expansión. Será por cosas que hacer a parte del WoW xD
Yo he ido mirando alguna cosa en el PTR y a ver, Argus en si no necesita un nivel de detalle infinito al estar como está pero joder como mola y como mola la presentación de Turalyon y de Alleria
Yo prefiero esto a que me sablen 35 pavos por un zurullo acuático lleno de bugs, que lo estiren lo que quieran ya, nada puede ir a mejor.
#48 Pues ojalá pudieras conseguirlo como cosmético para ponérselo a mis personajes que no sean rogues xD