Anon
Hola. He enviado un par de tickets informando del error previamente sobre el problema y no he tenido respuesta, por eso escribo por aquí. Con la entrada del preparche perdí una de las habilidades con mi personaje Silväras(Dun Mord), la de volar en Rasganorte, cuando siempre había podido. Pedí que por favor se solucionase el problema, pero no recibí respuesta dentro del juego. Al final me tocó pagar 400 monedas de oro por desesperación. A los pocos días se cambió en un parche el precio a 50. El caso es que me gustaría reponer la cantidad que me he tenido que gastar injustastemente (400g).
Un saludo
Drieyhi
Saludos Anon,
Soy Drieyhi y he recibido tu petición sobre el incidente que hubo con vuelo en clima frio.
Gracias por avisarme de esto, efectivamente hubo un problema que en algunos personajes eliminó la habilidad de volar en Rasganorte.
He estado revisando tu personaje para ver si podía localizar la compra de la habilidad pero me ha sido imposible encontrarla. Se que ha sido un fastidio pero por desgracia no es algo con lo que podamos ayudar y sin encontrar la compra no me es posible hacer una excepción en este caso.
Solo puedo desearte suerte para que pronto te salga algun objeto raro que se ligue al equipar y que así puedas ganar en la subasta más oro del que has gastado en esa habilidad.
¡Espero que pese a todo continúes disfrutando tus aventuras por Azeroth!
hace 5 horas
Anon
Hola de nuevo.
Me parece muy mal que por un fallo que es externo a mi y porque vosotros no podáis comprobar la compra de la habilidad (la compra hecha en Dalaran) tenga que ser el cliente el que se vea perjudicado
He visto que soléis dar unos días de prueba para que la gente pruebe el preparche y cosas así a los clientes cuando se les ha acabado la subscripción. Podríais darme unos días para probar el preparche y sería una especie de compensación y un gesto de deferencia hacía un cliente bastante fiel de la compañía.
hace 4 horas
Esta consulta se ha marcado como «respondida».
hace 4 horas
Mullunn
Gracias por escribirnos Anon.
Siento que no te hayan podido reponer oro por esa compra de habilidades que nos contaste que te tocó hacer. Sin embargo, no hay compensación de tiempo de juego que dar por ello.
Tampoco ha salido ninguna oferta de tiempo de juego gratuito para probar el nuevo parche. Si quieres reactivar tu cuenta tendrás que hacerlo de la manera habitual.
Espero que lo entiendas y sigas disfrutando de los cambios para prepararte para Legion
¡Un saludo!