Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

B-eman

#1140 Osea, vas tu con tu personaje y haces la fase 1 y empiezas la fase 2. Una vez empezada llego yo y tambien empiezo la fase 1 y no coincido contigo. es asi?

1 respuesta
Baleny

Una duda rápida gente ¿Sabéis si el celador que da Archimonde en HC se puede obtener todavía?

2 respuestas
notiK

#1141 Hay veces que yo he llegado en fase 2 casi para la 3º , asique no sabría decirte.

#1142 Si mal no recuerdo no, era antes del 7.0.

Mystee

El ciervo, y las monturas de mythic van a seguir siendo 100% drop hasta el dia 29

1 respuesta
HeXaN

Si tenéis que equipar alters nivel 100, no hagáis el escenario y así tenéis piedra instantánea a Stormwind.

Hxl

#1142 si, lo pille hace unos dias

V

Ya tengo 2 juguetes, puff a ver si consigo mas y suben los precios.

1 respuesta
HeXaN

#1147 Los precios van a bajar xD

2 respuestas
V

#1148 En el macroserver alianza (los-errantes, tyrande...) está a 22k... Yo voy a especular con esa mierda a ver si hay suerte.

B

hace falta pisar la ciudadela de ahora en adelante o nos podemos olvidar de ella para siempre? decidme que si por dios

1 respuesta
B

#1150 Yo no la piso ya. Molaria una opción de derrumbarla y devolver el terreno al clan Frostwolf.

9 1 respuesta
Posie

#1148 Si espera unos 6-7 meses o un año quizas suba XD

erjoz3

después de un par de años, "vuelvo" , alguien podría decirme cuales serán las profesiones mas recomendadas para legión, main sera dk tank, y quizás use chaman mejora.

iomegakek

punto número 1: a ver si blizzard le da por arreglar lo de que te saquen de sigilo cada vez que sale un personaje hablando en las invasiones

punto número 2: a los que vais a las invasiones a matar gente ahí se os partan los dedos, retrasados de mierda, sobre todo los que ni siquiera tenéis cojones de ir solos.

3 respuestas
HeXaN

Pobre gente que no conoce el teletransporte de Pandaria a Ratchet xD

1
jeremyjarf

Usando sigilo puedo llegar a las invasiones bordeando el mapa? Para crearme un picaro ya por todas, que como horda no llego a algunas partes a pie. (starter)

PalesTina

#1151 Ya echaras de menos la paz y tranquilidad del garrison cuando estes en Laglaran xD

thelegend

#1144 Que monturas son? acabo de subir al 100 y así las consigo antes de la legion :/

1 respuesta
sefirus

#1158 es del último contenido en su máxima dificultad

Doc

#1154 Me encanta ir con la rogue a matar los que se quedan low de vida y si encima veo que os ponéis tan salty es como qué me gusta más.

4 1 respuesta
Word-isBond

#1154 La verdad es que por cómo te debes de poner cuando te matan, me han dado ganas de volver a pagar suscripción hasta a mí, solo para ir para allá y matarte de la forma sucia posible.

2
B

Como alguien que esta subiendo alts os deseo lo peor.

Meba

#1154 el problema es de blizard, que hace un evento pve contra un enemigo común donde los npcs ni te atacan ni na, pero deja habilitado el pvp.

Deberían de haber puesto un bufo, o que durante el evento te pudieses ayudar con la horda, ya que por lore te dan a entender eso.

HeXaN

Ya sabéis, servidores PvE.

5
Ligia

En serio la gente se queja de que la maten un poco al salir de la garrison?

1 respuesta
HeXaN

#1165 Luego van de l33t gladiator pvp master del universo jaja.

Doc

¿Luego esta gente es la que pide que vuelva el pvp outdoor?

Ligia

Y que lloran porque WoD giraba demasiado alrededor de la garrison y no habia nada que hacer fuera de ella.

Word-isBond

Cuanto carebear y qué pocas balas.

Tharsis

Luego los que focusean a la otra facción en las invasiones son los que se pajean con el lore.