yo creo ke iria bien eso ke te han dicho, 1 ke sea una clase de hacer daño (dps) :
-cazador: dominas casi todas las armas cuerpo a cuerpo, llevas arco y tambn una mascota como un lobo, buho, etc para atacar
-mago: haces hechizos de fuego, hielo y magia arcana
-brujo: haces hechizos de magia oscura, pones envenenamientos, y tambn puedes llevar demonios para atacar
-picaro: atacas con sigilo, por la espalda, sorprendiendo al enemigo con espadas o dagas normalmente
y ke la otra clase sea hibrido significa ke puedan curarte (healer) y tambn hacer algo de daño:
-druida: puedes cambiar de formas, ser oso o pantera para atacar, hacer magias de naturaleza, y tambn curar
-paladin: hace magias divinas, pega ostias normales xD y tambn cura
-shaman: utilizas magias elementales, puedes curar y pegar ostias
tambn puedes tener en cuenta las clases como guerrero ke solo es dar ostias, o sacerdote ke suele usarse para curar (aunke si kieres puede hacer dps)
yo siendo horda me cojeria 1 shaman o sacerdote, y 1 cazador o rogue
respecto a las profesiones; uffff tienen tela xD cada profesion es un mundo y todas les sueles sacar partido. la ke siempre va bien es primero auxilios (first aid) ke es curarte con vendas
pd: joder ke raro se me hace hablar del wow asi en spañol xDD por cierto, ke raro ke la gente no flamee, sera el poder de manowar? =DDD para los listos/mancos, si, intente explikarselo de la manera mas llana posible