parxe 1.6 ola?

TuRGoN04

Me voi a cagar en todo lo ke se menea xke mi ermano se tiene ke poner al pc ke se pira a currar y tiene ke jugar un poco y no me da tiempo a subir level :(

Blizard sux lo esta demostrando dia a dia...

St0rM_T

¿no hay ninguna web con descarga directa q no sea US o que?, que yo kiero ir a ver la feria... :(

C

#31 llora por subir lvl,sal a la calle,ai mas cosas fueras de tu madriguera.

Nesquik

puto asco

TuRGoN04

Chamo si yoro no crees ke sera xke detarde salgo a la calle y el unico tiempo ke tengo de jugar es aora?
primero informate y luego abla jefe ;)

K con esto no te digo ke aveces me aya kedado en casa de rayada tol dia jugando eh jejeje

H3RM3S

Ahora todo el mundo tiene vida social.....
en fin...

C1P073

ya empieza a bajar muertas :D

TuRGoN04

Tengo vida social como todo el mundo jefe.
Seguro ke tu tambien tienes vida social...todo el mundo la tiene
Este post no es para ablar de vida social ni para increparse unos a otros si no ablais de la descarga mejor os callais.

Explained

alguno podra poner un enlace donde descargar el parche y q sea gratuito por favor ?

soulripper

esta un poco petada la pagina de wow no?

OrCuS

A mi ya me baja... a 2 kb xD

soulripper

jur jur me esta bajando a 6 k!!! 900kn bajados jajaja

K4plaN

vavava aqui ya solo faltan las firmas de los noobs niñatos retrasados diciendo que su pj es el mejor de todos y que petan a todas las demas clases.
EJEMPLO:
(hola, soy un niñato de 13-14 años que como ahora estoy de vacaciones de verano, me tiro todo el dia delante del ordenador. MI PALADIN ES UNA MAQUINA Y LOS ROGUES SON UNA PUTA MIERDA)

vamos...

H3RM3S

#38 no llores xD

soulripper

io creo que el parche es una escusa para nerfear a los palas disimuladamente

XiSPaS

#44 te estaras quejando de los niños de esa edad, pero en tu post ace falta madurez. No viene a cuento, en este thread, hablar de este tema.

TuRGoN04

Kaplan a los paladines dejalos en paz si tienes envidia te jodes y te aces uno ;) esto no es para ablar de otra cosa ke no sea el puto parche ke no descarga.

K4plaN

XDDDD esque me aburro y solo queria picaros XDD
hola turgon juegas en spinebreaker no? =) si juegas ahi mi nick es hydebiätch :P

H3RM3S

#44 comprate un amigo, por cierto los rogues son lo mas cabrones para mi, simpre por la spalda en el peor momento xDDD menos mal k me acen potiss en el guild, k sino kien diria k me ha lelgado a matar un rogue de 3-4 lvl menos xD

soulripper

Ya me baja a 20 cremita

K4plaN

por cierto, ya me baja =)

Verslayer

E kaplan a si ke juegas al wow? no jodas en tu puebvlo tienen el wow? xD
Saludos kaplan , x cierto vaya nombre mas chungo has cojido pa tu char no? xD

PD: Yo toy en al akir alianza <-- lvl 60 hunter :P

PD: A todos esos ke hablan de vida social, x la INTERNET no es aconsejable hablar de la vida social de nadie dado ke NO conoces su vida =)

PD: Turgon > all =)

K4plaN

yo soy rogue y me encanta meter el ambush cuando hay un tio peleando con algun bicho, esta a la mitad de vida, confiado de que va a ganar la pelea y... plof ! un hit y down xDDD

n40k1

¿No os pasais mucho? Para una gilipollez que es y las que armais... Mucho amargado se ve por aqui con ganas de joder...

Edit: Actualizacion finiquitada.

SMaSeR

50% de la descarga y subiendo!!!, enga coño yaaaa

rob_roy

Verslayer quieres ser mi HAMIGO?

SMaSeR

Algun exanter baratillo por Spinebreaker ??? (alianza) /w me xDDD

K4plaN

rob_roy flamero j3

rob_roy

Flamero de palo.