Bueno la gente debería calmarse un poco, no se si alguno de los que os quejais habeis jugado con un chamán enhancement 2on2, pero es lo más frustrante que te puedes echar a la cara. Yo he leido los cambios y la verdad que me he quedado sorprendido de la cantidad de mejoras de golpe que han introducido, me han parecido literalmente una sobrada.
Al grano.
Lo del mortal con flametongue, es el mejor mortal del juego, directamente, pero algun cambio semejante tenian q implementar tarde o temprano, pq era imposible ganar a cualkier setup de mele-healer, su healer curaba sin mortal y el tuyo cura con mortal. Por otro lado, llevar flametongue en la offhand, significa perder bastante dps que veo q nadie ha comentado y si de por si el chaman es la clase q peor escala con el ekipo de arenas.
Lo de los totems clamaba al cielo, y lo de reducir el tiempo de los impairing junto con el lobo instantaneo, van a convertir al chaman en una clase divertida de jugar.
De todas formas, cambios por el estilo se vieron en su dia en el hunter y en mi opinion la clase ha quedado bastante balanceada.
Sobre como actara al chaman resto... no lose, pero un chami-lock con mortal, puede ser muy basto