Patch 2.4

ChaRliFuM

BRD es larguisisisisisissima, para matar todos los bosses de BRD en modo 5 personas te podias pegar facillmente 3 horas ahi metido.

A

#470 Cthun era un cockblock con un par de cojones,que te crees que no se iba bien equipado y con los bufos necesarios? ....

L4Nc3l0t

Nuevos objetos han activado en el PTR:

Espada de S4 ->

Equipo de pala ->

Fuente: mmo-champion

shakespeare

Complemento a #483:

· Vuelven las monturas de PVP de los Blood Elf y los Draenei

· El nuevo enchant de capa Formula: Enchant Cloak - Steelweave (http://www.wowhead.com/?item=35756) al parecer sale en Magister's Terrace modo heróico de cualquiera de los bosses.

·Mind Vision del priest está bugeado y no funcionará en las arenas en la 2.4

Currently, casting Mind Vision on a player that's drinking causes the player drinking to stand up and cancel their drinking. This plays a huge problem in conjunction with the drinking change. Priests will be able to prevent a player from drinking the entire area due to Mind Vision requiring no LoS and infinite range.

· Al llegar a Exalted con The Shattered Sun (nueva facción de sunwell) hay una quest con la cual te dan el titulo "...Of the Shattered Sun", el único 'inconveniente' es que hay que pagar 1000g

M

La S4 la pondran 2 semanas despues del parche no?¿ como paso la ultima vez, se sabe algo de esto?¿

L4Nc3l0t

#485 si no lo ponen a la par sera una o dos semanas porque aun le queda al parchecito.

VoODaH

el set d palaca es la cosa mas fea q he visto en toda mi vida.. no podian hacerlo mas malo porq no se puede

NiBeLHe1M

La verdad sq los nuevos sets son todos mas bien feos y si a eso le unes que la unica diferencia entre el de una clase y otra, es el color pues... asdafsaafda

P.D: Y supongo que el nuevo set de PvP tambien estara inspirado en estas skins.

B

que te da el titulo ese?

porque pagar 1000g para nada, es tonteria

shakespeare

Pues te da... un título, como el de Gladiator, Champion of the Naaru, etc.

Puni

alguien juega con los titulos activados?

sPoiLeR

Buen trabajo de recopilación shake, te lo curras ^^

YOINK

para mi lo unico bueno de la expansion han sido las instances heroicas y poco mas....

por mi que volvieran a poner las raids de 40.

en el tema del pvp, el sistema de honor me parece bien como esta, pero deberia de aver una recompensa unica para los mejores team de cada server en arenas, vease trinkets molones o armas tochas. solo para los mejores team, seria una motivacion extra para los hardcore y una distincion, como en su tiempo las armas rank14.

antes veias a un rank14 y daba respeto, cuando yo hacia bgs con un rank14, el solo se kedaba en BS y nadie se atrevia a entrar xD.

lo del shaman con mortal me parece otra tonteria y cada dia se estan desvirtuando el papel de cada clase, o mas bien el roll.

Sust0

#493 Osea, que la gente que llega a gladiator y son los mejores de su clase, quieres que les regalen armas exclusivas para ellos para que ya tengan que jugar easy mode y no tengan ni que usar la skill?

Mejor no.

Lova

#494 solo a los mejores de cada temporada, lo veria un buen incentivo para luchar por el liderato de la ladder q no sea un nombre encima de tu muñeco.

Hynack

Lo que no puede ser es q un jugador casual, jugando unicamente 10 arenas a la semana y siendo MANCO, con tal de esperar las semanas suficientes pueda tener acceso a las mismas cosas que gente con muca mas dedicacion y habilidad.

La prueba viviente es que puedo decir a mi abuela, mira pulsa aqui 10 veces y al cabo de x semanas tendra equipo s3

shakespeare

S

#488 me recuerda al ekipo PvP de antesw que eran exactamnt kopias cn 1 tono distinto, cm pueden star tan forrados y ser tan vagos?

Urien

ya estamos haciendo PVE para pillar ekipo de PVP... menuda puta mierda y menudo puto sin sentido.

LupiN-

Badges- El ítem que vale para todo y que siempre necesitarás!

M

mmm, eso es lo que creo que es?¿ piedras por chapas para hacer joyas epicas?¿ esto se pone interesante.

Voy a ir preguntandole a mis colegas de hermandades pros a ver si me recomiendan a su joyero.

B

#497 se sabe algo mas aparte de lo que valdran?

Sust0

Se están pasando en mi opinion con tanto buffo a los jewels...

Sust0

#495 Que usen la skill, que para eso son gladiators, y no que les tengan que dar armas que se lo pongan más fáciles, si es que no lo tienen ya con el balance de clases que hay...

M

La skill ya la usaron para llegar a Gladiator, ahora la recompensa

Spie

la recompensa podria sera un arma mas chula o algo asi pero con los mismos stats q el resto

Sust0

#505 La recompensa es el título de gladiator, si no te gusta, para qué juegas arenas? Para otras recompensas tienes concursos en la tele como Alta Tensión y Pasa Palabra.

-DnT-
  • Flametongue Weapon damage effects for rank 3 and above now also reduce healing done to the target by 50% and lasts 5 seconds.
  • Flametongue Totem damage effects now also reduce healing done to the target by 50% and lasts 5 seconds.
  • Toughness will now also reduce the duration of movement impairing effects on you by 10/20/30/40/50%.

Soy al unico que le parece que eso que van a poner esta over? xD Flametongue en la off si ves que hay healer...y ale :S

A subirse el alter chami ! :D

M

#487 Siempre estara el set de Zul'Aman

M

#507 ?? Ahora me entero que no hay ninguna recompensa que sea gear.

En el wow TODO tiene una recompensa de mejora de gear, no me jodas. Parece que hace 1 dia que juegas

Usuarios habituales