Patch 2.4

L4Nc3l0t

#780 todavía no se sabe nada, eso si, pondran nuevos objetos de honor lo que ocurre que éstos estarán para cuando salga la season 4, no para ahora.

E

Al final la mount epica pasara a valer 2000g?

Para comprar la season 2 haran falta badges o solo honor?
Estara en cuanto pongan el parche?

Gogo responder

L4Nc3l0t

Lo de la montura épica no os hagais pajas mentales porque todavía no se sabe nada.

Para comprar la season 2 seran necesario puntos de honor, no badges.

No, seguramente no estara cuando pongan el parche.

_

También se podrán pillar los sets de Arena con tokens de PvE.

ChaRliFuM

A mi eso me parece una cagada del 15, que un tio pueda pillar el set ENTERO (con hombreras incluidas) spameando una tecla en una raid me parece de lo mas lamentable.

En fin... pondria a parir a mas de uno pero prefiero reprimir mis ansias.

_

#785, ahora se chinean los ratings haciendo menos.

Y qué quieres que te diga, después de haber jugado mil arenas y haber acabado el contenido PvE, me parece mucho más fácil lo primero.

Además, si no sabe PvPear, como si le dan el set sin hacer nada xD

B

pero la s3 y la s4 tambien por tokens?

bittersweet

Solo era la s1, ¿No?

_

#788, creo que la S2 también. Me pareció verlo así en el ptr.

L4Nc3l0t

Ya han anunciado los requirements rating de la season 3 cuando salga la season 4.

Todavía no dan ficha de la season 4, dicen que lo anunciaran 2 semanas antes de que salga y no saldra con la salida del parche 2.4.

When Season 4 starts here's what will happen:

• Season 1 removed

• Season 2 moved to honor

• Season 3 rating requirements and prices lowered

• Shoulders : 1950 rating

• Weapons : 1800 rating

• Season 4 gear added

Para los vaguetes:

El gear de la season 1, lo quitan.

El gear de la season 2, pasa para adquirirlos por honor.

El gear de la season 3, bajara el rating personal y lo que cuesten.

El gear de la season 4, será añadido.

ChaRliFuM

Pues hombre ya que ponen los sets de arenas por tokems pve deberian de quitar los requisitos de rating para el s3 !_!

George-Bush

Ya sabia que yo q iba a renovar pronto xDDDDD

Quiero el cutre season 2 que siempre me gusto ! A ahorrar honor supongo...

Pero una cosa, lo del season2 por honor lo ponen despues de 2.4 si he leido bien no ?

QueTzaL

#792 sip, supongo que lo meteran cuando metan el "miniparche" de season4 que suele entrar 1 mes mas tarde o asi del parche tocho.

Lo de pillar season3 con tokens de PvE tier6 me parece un feo a la gente que hace PvP, al menos a mi me pareceria muy mal si fuera al reves tambien...

_

#793, no creo que lo pongan para S3. Al menos hasta que ésta haya concluido.

L4Nc3l0t

Hostia no sabía que ahora con tokens de tier 6 se pudiese pillar movidas de season, esperemos que no sea la season 3, porque si no.. :S

George-Bush

Buah, pues hasta que no anuncien la fecha definitiva para el miniparche de las season no pienso sacar la tarjeta de credito.

Al menos espero que lo suelten 2 semanas antes como se dice x ahi

B

reinician a las 5 hoy?

E

Sí reinician, pero porque están hechos polvos los servers.

Como pongan el patch me parto la polla.

LupiN-

Dejad de hablar de si pondrán o no un parche, lo más probable es que salga la próxima semana pero no lo sabremos hasta el martes que lo saquen en USA o hasta que un blue lo confirme.

Imperium

no tenian que avisar 2 semanas anteS?

LupiN-

eso es para la s4

Makula_Jones

#793 No me compares el pillar los tokens de T6 que lo hacen 3/4 guilds por facción/server con jugar 10 arenas semanales que lo hace hasta el más mendigo.

Aún así ya tiene que llevar muuucho tiempo farmeando Hyjal/BT una guild para poder "tirar" así los tokens.

D

Gz a DR y ED entre otros por todos sus full s3

LupiN-

Hay gente que debería aprender a leer eh

T

Oh claro que putada para los de pvp que todas las guilds van a pillarse s3 con tokens tier6...

Pero cuanto corto de mentes hay suelto xD

LupiN-

PvE tokens for PvP items !
Gates are now opened on the US PvE test realm, a few more vendors are available and it looks like you will be able to :

* Use Tier 4 Armor Tokens to buy Season 1 Gladiator set.
*[b] Use Tier 5 and Tier 6 Armor Tokens to buy [u]Season 2[/u] Gladiator set.[/b]
* Use [Badge of Justice] to buy Season 2 "honor" armor. (40 badges for boots and belts, 25 for bracers)
* [b]Use your Tier 6 Sunwell Armor tokens to buy season 3 [u]belt/bracers/boots[/u]. [/b]
Lova

una vez mas se premia al pve sobre el pvp xd q raro con blizz :>

_

Oh no! Ahora los pvp-noobs que matan a Kael podrán pillar el set de la S2 sin tener que estar AFK en Alterac Valley!!

Damn you, Blizzard!

#809, recién levantado? o es que no pillas los sarcasmos nunca? xD

B

lol claro,ahora los q llegan a bt y sunwell no tienen ni idea de pvp...

Fyn4r

" Use Tier 5 and Tier 6 Armor Tokens to buy Season 2 Gladiator set."

usar tokens de t6 para pillar s2 ??! a alguien de Blizzard se le va la olla mucho xD