#264 ¿y vivir en el pasado? Feo y a la última mola más.
#272 a peor, al menos la mía :S
Y supongo que la de todos, porque, como pasa con las trols, todos llevamos la misma cara.
Espero que dejen repersonalizar -gratuitamente- a los personajes, porque menuda escabechina me han hecho. Solo me gustan, de los que tengo, un trol y un enano.
Pues yo he probado el preparche con miedo por lo que leí que pedía la expansión (a falta de ver todo lo nuevo de allí) y me va bastante bien, eso sí, he tenido que bajar los gráficos al medio porque telita que bajón xD.
Lo que me ha gustado es la pestaña de juguetes, por fin me he quitado toda la mierda del inventario con todos mis chars. Y lo único malo que he visto... las skills, clases que ya usabas pocas ahora usan 3 ._.
#275 A peor sí. Yo ya he ido al peluquero y dejan cambiar la cara!! No falta decir que la he dejado reluciente y con unas pocas cicatrices :3
#281 Que va. Han juntado las tres formas de viaje (acuatica, terrestre y aire) en un solo botón. Se adaptará según el entorno en que estés.
Aún no se con qué utilizar el insta-90... Tengo tres opciones: Monk, Warlock o Druid. ¿Alguna sugerencia? Del resto de clases ya tengo 85/90s
PD: Me estáis poniendo los dientes largos con tanto comentario... Y aún me queda una hora para salir de trabajo :_
Mmm que ha pasado con el poder jcj o pvp power? Los objetos de pvp siguen dandolo pero no sale en estadisticas ni en ningun lado
#296 A todas las clases.
Al priest disciplina le han quitado renovar que ahora solo es holy y la sanacion superior y ahora en WoD se empezara a usar Nova Sagrada ademas de que han quitado el himno de esperanza creo que se llamaba y el maligno de las sombras ya no da reg de mana salvo que tengas un talento que lo mejora.