Cuando salen las arenas? porque ahora mismo la cola de bgs no dan honor :S
si alguien me puede pasar un buen build y rotaciones de pala retri para 6.0.2 lo agradecería.
Aviso que es la primera vez que soy ali y que toco un pala XD
Alguien que estuviera en la quest legendaria de los 3000 puntos de valor puede decir si pasa a la siguiente quest?
A todos los que llevan la pet "estrellita de hierro" les deseo que no tengan papel higiénico cuando lo necesiten >.<
#336 Yo estoy en esa quest y si, te dan la siguiente cuando entregas la de ser venerado con el principe.
Aunque ahora estoy en la de ganar 2 bgs y no saltan, llevo mas de una hora en cola :S
#333 La verdad es que no cambia mucho la rotacion de pala retry en este parche. Por lo menos yo no hago nada muy diferente xD
Han quitado Inquisición y el Guardian de los antiguos Reyes y los sellos ya no cuestan mana (Yeeeeeeeeeeeeeeessss)
Empiezas combate con Sentencia -> Exorcismo -> Golpe de cruzado -> Veredicto del templario y luego ya las prioridades: Exorcismo(siempre que no tengas ya 5p sagrados) > Veredicto del templario > Sentencia > Golpe de cruzado
Ya han implementado el cambio de stats en la armadura segun la especializacion?
por ejemplo el pala que le cambia el intelecto por fuerza?
#345 En los items de UBRS si, en el resto no tengo ni idea.
Por lo que voy leyendo en MMO-Champion, tiene un aire a TBC que ya se encargarán de nerfear xD
#347 yey! monturas gratis!
Yo despues de tantas ganas por las mejoras graficas lo unico que de verdad veo destacable es que cuando seleccionas a alguien aparece un aura que va menguando. Pero nada mas.
Con ganas de hacer alguna mazmorra o banda a ver si cambia algo mas.
P.D: Alguien mas al ver la stats de las gemas a sufrido flash back?
no me mola nada como han dejado las humanas parecen putas mongoliacs, de momento un poco descontento con el parche en general ... habra que acostumbrarse
-Quítate el sonido, no se como podéis jugar con el puesto, yo dejo la música y ni eso a veces, ralla muchísimo escuchar a todo el mundo gruñir y gritar al pegar.