Pc para Wow

Ohundruida

Buenas tardes MV :p

Me gustaria que me dierais vuestras ideas para hacerme o comprarme un ordenador directamente que me soporte el wow, el que tengo ahora se me queda pequeño :)

gracias.

xXxHarlockxX

Con un buen micro más las cosas típicas de RAM y demás tienes suficiente.

B

cual es tu presupuesto? vamos, por que para el wow no hace falta casi nada, con una tarjeta gráfica de 70 euros actual, y un procesador de hace menos de 6 años.. tienes. dinos el presupuesto y te echaremos un cable #1

PD: y con tienes digo para que lo puedas jugar, o al máximo, o casi al máximo, y que no se te ralentize en ninguna situación del juego.

Ohundruida

presupueso mas o menos 800 o 900 euros tampoco quiero algo caro, aunque nose si es mejor por piezas :S no tengo ni idea de ordenadores

2 respuestas
garc1a

#4 pero si con un portatil de 400 vas y sobrao! xD

Ohundruida

tengo un portatil acer de 800 euros y juego delux, pero no es lo mismo que en el de mesa, por eso quiero informacion para comprar.

xXxHarlockxX

#4 Con un presupuesto de 900 pavos te puedes montar un ordenador por piezas bastante chulo.

Ohundruida

si supiera de rams graficas y tal pero esque :S

3 respuestas
Itoh

#8 si solo lo quieres para el wow te puede ahorrar mucha pasta, 900 pavos en solo en una torre te puedes montar un buen pepino de pc

sacerele

yo hasta hace poco jugaba con una x1650 series y un procesador de 1.60 gh de hace 4 años y tiraba aun el wow asique por 900 euros te sobra de calle

thunder_

#8 te recomiendo pasarte por aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792 que seguramente te puedan ayudar aunque no tengas ni idea de pcs

raaden-

#8 Yo ahora mismo el que tengo me lo compré por 550 euros por piezas (quitando la caja) y juego al wow a 100 fps estables, CS:GO a 150 estables, y sin ningun problema en ningun juego actual.

Con 800 o 900 euros ahora te haces un pepinaco, eso si, si te lo compras por piezas, eso siempre.

Usuarios habituales