Weno este pequeño FAQ posteado en los foros de www.wow-esp.com [perdon por el spam] , por un administrador,Kino.
- ¿Donde puedo reservar el juego y una cuenta (key) para la beta final europea?
Puedes pre-reservar el WOW y una cuenta de la beta final europea en Centromail (Tlf: 902171819)
- ¿Quedan todavía reservas disponibles?
Durante el día 26 de noviembre "fecha oficial de pre-reserva" muchos usuarios no han tenido ningún problema para reservar su WOW, de todas formas la forma más sencilla de averiguarlo es llamar a Centromail y consultarlo por teléfono en el número indicado anteriormente.
-¿Qué lleva esta pre-reserva?
Lleva unicamente un CD con la banda sonora del juego y un serial key para la activación de una cuenta en la beta final europea del juego.
-¿Cuándo puedo activar y usar el número de serie que me viene con la caja?
Cuando finalice la beta cerrada europea dará comienzo la beta abierta europea donde podrás participar tú.
-¿Cuándo comienza la beta abierta europea para poder empezar a jugar con mi key?
En diciembre, todavía no se ha confirmado que día.
-¿Si en la caja no me viene el juego donde y cuando puedo descargarlo?
El juego para jugar en la beta europea se descarga de la web de Blizzard una vez den la posibilidada de registrar tu cuenta con tu key, esto sucederá cuando comience la beta abierta europea, mientras tanto tendrás que esperar.
Salu2 GENTE !