El viernes me encuentro con este mail:
Bien, llevo unas 2 o 3 semanas jugando, tengo 7 pjs el mas alto al 30, con un equipo modesto y 150g que he conseguido vendiendo y especulando un poco con el cobre en la subasta (dudo q esto sea ilegal)
Me conecto desde un mac, asi q casi podria descartar que alguien haya usado mi cuenta (ademas, no he notado nada raro en mis pjs). Evidentemente no he comprado ni vendido oro, ni he hecho nada raro fuera del juego (es mas, la mayoria de cosas malvadas que se pueden hacer las acabo de descubrir a raiz de este incidente).
Es evidente que Blizzard se han colado, por lo q he visto les ha pasado a bastante gente en sus 2-3 semanas de juego, asi q es normal que a los veteranos no os haya pasado nunca (mis compañeros veteranos no se lo creian, mientras que el otro dia un chaval en la tienda me conto lo mismo, me compro el wow hacia menos de un mes).
Entiendo q quieran evitar el marraneo q por lo visto hay en su juego, pero joder, me han baneado "definitivamente" la cuenta un viernes por la tarde, dejandome en bolas y sin nadie a quien poder quejarme hasta el lunes. He mandado como 5 formularios cagandome en todo y pidiendo indemnizaciones en forma de meses gratis y transferencias de pjs desde cuentas de prueba (que he usado este finde para no aburrirme) asi como exigiendo disculpas y una felacion por todas y cada una de las operadoras del servicio de gestion de cuentas (llamadme enfermo pero me ponen muchisimo).
Bueno, por lo que veo a algunos ya os ha pasado algo similar... pero la mayoria de finales los desconozco. Como acaban estos casos?
Gracias a todos, y buenas noches.