Soy nuevo en el wow y queria pedir que personaje me recomendais para empezar (si es de alianza mejor).
PD: me gustaria que fuera de magia y que ''putee'' mucho
edit: me equivocado al escribir la cabecera T.T ...XD
Soy nuevo en el wow y queria pedir que personaje me recomendais para empezar (si es de alianza mejor).
PD: me gustaria que fuera de magia y que ''putee'' mucho
edit: me equivocado al escribir la cabecera T.T ...XD
xkeeeeee de la alianzaaaaaa?????
PD: si stas empezando te recomendaria hunter (cazador) o warlock (brujo), este ultimo es de "magia" y putea muxo muxo muxo
lock putean mil , ahora bien como te venga un rogue , el k vas a salir puteado el 99'9% de las ocasiones eres tu .
un mago guardia civil... xD
No fuera de coñas el lock putea bastante pero preparate para k te lloren y te escupan xD
alfinal me hize mago de horda y ahora queria saber eso de el arbol de habilidades como me lo puedo ir subiendo (me lo voy hacer de hielo)
El árbol de habilidades está disponible a partir del nivel 10. Dándole a la tecla n te saldrá una ventana con 3 pestañas: arcane, fire y frost.
Seleccionas la pestaña de frost y le vas metiendo puntos (te dan un punto por cada nivel a partir del 10).
Aquí te pongo a qué tienes que ir metiéndole los puntos, porque hay cosas que no son útiles para subir nivel.
si es para empezar yo te recomendaría un pícaro, no estoy muy puesto, pero habiendo visto mas omenos todos este es el mas dívertido xD