Personalización interface (addons, macros)

xXxHarlockxX

#3660 Jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los despites, que malos son!

#3659 "Creo" que también había una barra especial para cuando montabas en vehículos, aunque vamos, te pasa desde el parche? Has mirado a actualizar?

D

#3661 Si si, ya lo corregi, era una opcion que estaba desactivada. :)

RoninPiros

Recientemente empece a usar el faceshooter basicamente para que me dijese cuando renovar la picadura (en MM) para ganar mas daño, hasta ahora lo hacia a ojo cuando mas lucecitas veia en el power auras XD

Algun hunter lo ha usado? es realmente fiable? porque a mi no me da mucha confianza pero no se si es impresion mia o si realmente no funciona muy bien

SkalS

¿Soy el unico que desde el nuevo parche el Instant Messenger le va como el culo? ¿Alguno que lo sustituya?

pillow3

Quiero un addon que me separe binds de la mainspec de la off, es decir que pueda tener en una casilla un tecla bindeada diferente en cada spec, existe eso? XD

Ligia

Cualquier addon de botones (Dominos o Bartender) hacen eso.

unidad2pt

Buenas, es posible bindear las teclas (1, 2, y 3 por ejemplo) a los targets del gladius o addon semejante? Que si le doy al 1, targetee al primer individuo de la party que aparece en gladius, y si le doy al 2 pos al 2, para no andar clikeando. Como puedo hacerlo?

pillow3

#3666 pero esos addons también me cambiarian las barras de acción no? y no quiero eso xd

RoninPiros

No es exactamente lo qeu buscas pero hechale un ojo a bindpad http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/bind-pad.aspx

-

¿Ha salido algún addon para dejar, en la medida de lo posible, el chat como antes? En concreto busco esconder las pestañas de cada ventana (general, registro de combate, etc...) y poder redimensionarlas a mi gusto (esto se puede hacer sin necesidad de addons, pero ahora el tamaño mínimo de cada ventana es mucho mayor que antes).

haisemw0w

Sabeis el addon ese en el que los miembros de tu party a su lado se le ven los hots? no se si me explico bien , pero si alguien se entera guay , si no lo intento explicar mejor xD.
Asi como las flores del druid , reju y eso

Ra1KeN

Haber me he puesto el xperl, pero cuando lanzo un daño de tiempo, me salen dos tiempos restantes, el de la interfaz normal y el del xperl, como dejo solo uno?

Ligia

#3671 Ponnos una screen o algo porque ni idea (no sé si te refieres al Grid :s)

#3670 Yo llevo el Chatter y solo se me ven las pestañas cuando hago mouseover sobre el chat, el resto del tiempo están ocultas.

elemen7

Hola, dos preguntas, la primera: ¿como se llama el addon que hace que salga el tiempo de reutilizacion de cada hechizo en la barra de accion encima del icono correspondiente? y la segunda: ¿hay alguna manera de dejar el juego totalmente default sin necesidad de reinstalarlo? de ser asi ¿ cual es? , gracias de antemano.

RoninPiros

Omnicc para ver los CD con numeros

Ligia

#3674 Borrar las carpetas Interface/Addons, WTF y Fonts (o moverlas a otro sitio)

P

-

RoninPiros

Edito: es el stuf unit frames (la verdad que a mi nunca me ha gustado pero es super configurable)

xXxHarlockxX

Dios eso lo utilizaba yo cuando empece en el wow hace mil, es una puta mierda de unit frames en verdad xD.

P

--.

RubaPowa

Es una screen de lvl 60 , la grandisima mayoria de addons de esa epoca no se siguen actualizando.

SkalS

¿Algun addon de chat para el nuevo parche que funcione bien?

nogo

#3682
Prat o chatter

SkalS

#3683 pero el Prat o el Chatter son para los chats generales, ¿no? Yo me refiero a el Instant Messenger, para que los wisp los tengas en ventanitas como el msn.

NeV3rKilL

#3684 Yo uso el WIM que ya lo actualizaron y funciona bien.

SkalS

#3685 ok, thx.

yquetalestas

addon el cual "supongo" k pones las skills k kieras para saber si estan en el target, si estan salen en color y con contador tipo omnicc sino esta, sale en gris
y el otro es el k sale al lado del nameplate si tienes lb puesta en el con el mismo icono

RoninPiros

:S tienes alguna screen o video o algo?

yquetalestas

lb -> http://www.youtube.com/watch?v=Msh_bdYanIM&feature=player_embedded#at=86
wat -> http://www.youtube.com/watch?v=lnkFCayUuEw

-

#3673 probé el chatter y es lo que buscaba pero lo configuro a mi gusto y cuando relogueo los bordes, opacidad y otras opciones varias se resetean, aunque guarde y/o cargue un perfil. Hay algún fix o update? Estoy con la 1.2.7

Tema cerrado

Usuarios habituales