Personalización interface (addons, macros)

pillow3

nadie tiene el atlas loot en espaÑol?!?!?

Urien

#61 como? los items ke puedes linkear deberian de estar en castellano si tienes el cliente en castellano eh.

yo me lo bajé de curse-gaming de todas formas.

RoBErTiTo

Para el que pedía coordenadas, te recomiendo el titan panel. Es muy sencillo, te servirá para mas cosas y encima casi ni se ve. No molesta nada.

Yo para el tema mapas uso el metamap que es increible. Puedes localizar quests, mobs, npcs, lo que quieras. Poner en explored mapas unexplored, trackear mats, etc Y bueno, trae un mapa de cada instance con una nota para cada boss con toda su info.

zdinch

Alguien sabe como se bindea teclas con el bongos? e estado mirando y no lo encuentro ><

elfito

#64 Abre el bongos con /bongos y donde pone bindings.. Ahora pones el raton encima de un hueco de la action bar y clickeas en la tecla ^^

Macro para aplicar venenos automaticamente.

Alguien sabe como hacerlo?

RoBErTiTo

#65

With this macro, you can left click to poison your main hand, right click to poison your offhand, hold down the alt button when you do it to use crippling poison or the ctrl button to use mind-numbing.

/use [nomodifier] Instant Poison IV; [modifier:alt] Crippling Poison II; [modifier:ctrl] Mind-numbing Poison III
/use [button:1] 16; [button:2] 17

As an alternative to the one above, this one contains all six kinds of poisons that rogues have. This one will also always use the highest rank available.

/use [modifier:ctrl,modifier:shift] Anesthetic Poison;[modifier:ctrl,modifier:alt] Deadly Poison;
[modifier:alt] Crippling Poison;[modifier:ctrl] Mind-numbing Poison;[modifier:shift] Wound Poison;Instant Poison
/use [button:1] 16; [button:2] 17

Note that it's been broken up to fit into the page, if you copy it you will have to remove the extra linebreak. Also note that the double-modifier uses have to come before the single ones.

link: http://www.wowwiki.com/Useful_macros/Rogue#Apply_Poisons

Espero que te sirva :P Si no lo entiendes, te lo traduzco xD

ExTiNcT_

Que webs hay para bajarse addons de forma segura? la web de curse-gaming.com es segura?

pd: el addon q te muestra el mapa de las instances viene con el titanpanel, o en caso de no ser asi como se llama?

xBoSS

yo el 99% de los addons que he probado me los bajé de curse gaming y no he sufrido ningún tipo de "hackeo" incluso me he bajado cosas ejecutables como el model view, map view, cartographer...

elfito

#66 explica plz xDDD

zdinch

Al final mi UI se a quedado asi:

http://img410.imageshack.us/my.php?image=uizdinchjz7.png

Si alguien quiere saber algo que lo diga ;$

buenos dias! ^^

HeRvaS

#70 no me gusta, muy "cuadrado" todo :S

asi esta la mia

esta fuera de combate:
http://img264.imageshack.us/img264/9906/drawlg9.jpg

y aqui en combate:
http://img264.imageshack.us/img264/8917/combatdq1.jpg

RoBErTiTo

#69

With this macro, you can left click to poison your main hand, right click to poison your offhand, hold down the alt button when you do it to use crippling poison or the ctrl button to use mind-numbing.

/use [nomodifier] Instant Poison IV; [modifier:alt] Crippling Poison II; [modifier:ctrl] Mind-numbing Poison III
/use [button:1] 16; [button:2] 17

Con esta macro si pulsas boton izquierdo (sobre ella) pone veneno en tu main weapon, y usas el boton derecho en la otra. Si pulsas alt mientras clikeas pondras crippling poison (el del slow) y si pulsas ctrl pues el de mind numbing (slow cast creo que era).

Si quieres que te explique la otra pues avisa xD

elfito

#72 y se pone el mensaje de reponer veneno?

eske ahora lo ke tengo es una minibarra de 4 slots ( alo grim) donde pone las 2 armas y los dos venenos, instant y clipp y tengo bindeadas asi. S+1(clipp),S+3(instant),S+2(main hand),S+4(offhand)

y aplico asi xD. Shift +1 y +2 y cuando acaba Shift +3 y +4. xDDDD es un poco mierda lo se xD por eso buscaba una alternativa xD

Muchas gracias tio :P

P.D: Lo que queria mas o menos seria dos macros que se salten el mensaje de confirmacion de sobresescribir venenos
P.D2: hay algun comando ke se salte la confirmacio de sobreescribir?

zApE2

me han dicho que postee aqui, mi duda :

Macro para desmontar y stealth
Bueno, queria tener un boton para subir a la montura, hasta ahi bien.

Otro para desmontar y automaticamente meterme en stealh, me dijeron algo de /castsequence, pero no me entero muy bien. Alguno me puede ayudar?

elfito

#71 no llevas poka vida para ser 51?

P.D: me ha molao... lo siento pero te voy a copiar xDDD

RoBErTiTo

#73

Poison Main Hand Weapon with One-Click:

/run UseContainerItem(x,y)PickupInventoryItem(16)

(Ajusta x,y y el numero a tu gusto)

#74

No consigo encontrar una macro que haga dismount + stealth con un solo click. Con 2 si, con 1 no :x

RoBErTiTo

Alguna manera de quitar la rueda y los cooldowns en el NECROSIS? Quiero guardar parte del necrosis (las voces, el sct especial del necro, etc) pero quitar lo de los dots y la rueda.

Otra cosa, estoy buscando un addon que me permita ver en la pantallita que aparece cuando paso el curso por encima de un player (tooltip?) el nivel, clase y guild del target. A ver si alguien conoce alguno :D

#78

Gracias :D

bittersweet

#77 TipBuddy

http://wow-en.curse-gaming.com/downloads/details/5058/tipbuddy-for-wow-2-0/

elfito

#77 y como el de los poisons? click izquierdo es bajarse y click derecho stealth... hacies click izq+click derecho y ya esta xDDD

meiamgino ke si ke abra una madro ke haciendo click se baje y meta en stealth no?

RoBErTiTo

Si vamos, con 2 clicks existen macros. Pero una que hagas click y se baje del caballo y luego meta stealth el solito no he encontrado.

Urien

#79 no entiendo de rogues la verdad pero prueba con:

/cast dismount
/cast stealth

Si las skills no comparten global cooldown podrás hacerlo (desmontar no tiene cooldown ke yo sepa).

elfito

#81 hay comando para quitarse un buff? porke si es asi es facil XDD

RoBErTiTo

Eso no funciona xD

Esta funciona perfectamente:

/cast [nomounted, nostealth] Stealth; [nomounted] Cheap Shot
/use [mounted] Swift White Steed

Si no estas montado y estas en stealh y tocas intentara meter un CS, si estas montado el primer click te desmontara y el segundo click te metera en stealth.

Z

algun addon para rogue ??? ke sea compatible

RoBErTiTo

#84

http://ui.worldofwar.net/listuis.php?type=23&page=1&weeks=0&order=downloads%20desc

n0thiNg

Wenas, alguien me puede decir un buen y a poder ser bonito contador de stuns? que te cuente el tiempo que le keda a un gouge o a un KS o CS o Sap, y no se si entra en este addon, la ceguera, tambien seria interesante

elfito

#86 antagonist, Natur enemy castbar. Funcionan bien en la version enGB(US) pero en la esES no( hay que hacer unos cambios xD). De todas formas aver si la gente se pone ha hacer addons "unilocations"

El stunhelper igual mejor no?

Ya de paso aprovecho. Un addon para los crits? osea que almace los record crits XD a poder ser que funcione en esES

elfito

Estoy probando el Stunwatch... en la Version esGB tira de madre... pero en la version esES por mas que lo intento no tira... he cambiado el localization.lua y nada... 0 errores se puede configurar... pero cuando stuneas no se ve la barra...

Robertito sabes algo de programacion de addons?? Alguien sabe ?

P.D: es que da pereza pasarse a ingles( y no es porke no sepa porke me defiendo xD)

RoBErTiTo

#88 Te recomiendo el EnemyCastBar es increíble xD

Lo siento de programación se -1.

xBoSS

bueno... pues yo aprovecho para mostrar mi lista de addons

Arcanum
ArcHUD2
Atlas
AtlasBattlegrounds
AtlasDungeonLocs
AtlasFlightPaths
AtlasLoot
AtlasOutdoorRaids
CEnemyCastBar
ChatBar
ChatEdit
ChatScroll
ChatThrottleLib
ChatTimestamps
Chronos
Clock
CooldownCount
DamageWatchW
Earth
EnhancedFlightMap
EquipCompare
FreierGeist_InstanceTime
FuBar_InstanceTimeFu
KLHThreatMeter
Localization
MapCoords
MobInfo2
MoveAnything
punky_coords
sct
sct_options
Sea
SW_FixLogStrings
SW_Stats
Thottbot
TotalDamage
Wardrobe
WearMe
XPerl
Yatlas

Tema cerrado