yo para ver los CD de la gente utilizo el Antagonist
#1261 con el antagonist ves lo que le queda a un pala para que se le quite la burbuja o a un mago para que se le quite el cubo?
#1264 sip, 1680x1050
te dejo el link , lo han puesto unas paginas mas atras
http://www.bellum-potentiae.de/forum/viewtopic.php?t=3674&postdays=0&postorder=asc&start=0
¿Alguien sabria decirme que Mapa de caracteres está disopnible cuando tiras a ponerte un nick? Me gustaria cuales puedo utilizar y cuales no, ya que quiero subirme un alter con un nick y no está disponible en modo normal escritamente digo, gracias.
una pregunta, me he cambiado la UI y ahora cuando paso el raton por encima de alguien el cuadro de informacion me aparece pegado arriba a la derecha, sabeis como hacer para que vuelva a ser "flotante"?
muchas gracias!
hola, me he puesto el interface llamado Pitbull, y esta todo perfecto lo unico que no me salen los debuff del target y no encuentro la manera de ponerlos visibles, alguien sabe como se hace? ayuda please, gracias
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=76991&stream=&h=73825113d17b5e06144a60fa88e76e4b
Buenas, en la 1º parte del video sale un shaman curando y al lado del target le sale la cura, alguien me puede decir que addons en ese? no se si me explico xd
saludos!
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=76185&stream=&h=a4680f889a9130cf5e9a0271ca53ac16
alguien sabe cual es el addon que le sale debajo de la vida que le indica cada cuanto le suma energia?
Alguien sabe cual es el addon este, que te sale el icono de la magia que esta lista en medio de la pantalla. por ejem cuando esta listo el prayer of mending del priest o el escudo.
En el video de Krymu 5 sale un addon que le avisa cuando van a curar a el que ataca, ¿alguien sabe el nombre?
Buenas hace poco pusieron en este foro un video de una raid matando a brutallos, y me enamore de esa UI, alguien me puede decir que me tengo que poner? gracias
edit: he intentado instalar la ui que dice #1171 pero nada, es la segunda que intento y no me queda realmente como en el screenshot.. aver si me podeis echar una manita, gracias
yo quiero saber, me e descargado los addons de la Photek UI x7 NORMAL,
·129, como pones las cosas esas que tienes abajo del todo, es decir los 3 cuadrados grandes con letras, que esta en medio el chat y eso, esque no se como ponerlo :S
Pues es muy facil instalarla, lo que pasa que la UI es para una resolucion de 1650x1080 si no recuerdo mal, siempre me lio con las resoluciones.
Si tienes esa resolucion y tal, cuando lo tengas todo descomprimido en su sitio, le das a /pitbull te vas a profile y cargas la UI ahi.
Desde el parche 2.4.2 llevo con casi todos los addons petaos (menos el xperl y el bartender creo xD). El caso es que el fubar me molaba bastante pero como no esta actualizao (por lo menos no lo encontre) no tira, sabeis de alguno parecido ??
#1283 que va yo juego a 1024x768, entonces no me la puedo poner?
y de la ui esa que digo del video de brutallus nada, noo?
gracias
algun addon para (soy mago) cuando me salte el lanzamiento libre me de un flash en la pantalla o algo por el stilo?
tambien busco alguno en el que me diga los cd's de mi target, ejemplo: un warrior me hace interceptar. tambien me sirve: mago tira venas heladas y ver cuanto falta para que se le acabe
gracias