Personalización interface (addons, macros)

Urien

Nada tio, yo hago duels, meto 3 fears y no me salta el DR en las barras por ningun lado.

T1tu

pero te salen las opciones para configurarlo? ( si no recuerdo mal, es en esc, OptionHouse o algo así ) y ahí dentro se configura, tiene el mismo estilo que el afflicted, incluso puedes desviar esas barras, a las de afflicted, en caso de tenerlo instalado

NeOGeN

Alguien me puede explicar como puedo ver los cds de las cosas de mi tarjet con el necb? y tambien como puedo poner los tipicos mensajitos en arenas con "cycloning X in 3 sec" por ejemplo para que también salga en bocadillo que se pueda leer, estaria realmente agradecido.

a poder ser, poner tambien screens para ver como tengo que configurarlo ^^

B

yo he probao el drtimer y es una verdadera basura. aparte de que te salen los dr de TODOS los de tu facción que estén a tu alrededor (estén o no en tu grupo), cuando intentas configurarlo para que no te los muestre, da error y no puedes cambiarlo. voy a probar el drtracker a ver

a todo esto, hay alguna forma de saber cuando se acaba el dr? por lo q leo de ese addon, te dice cuanto dr hay (25%, 50%, etc) pero no cuanto falta para que se acabe

tb me interesa saber como puedo configurar el drtracker para q solo salgan los drs provocados por mi (mas q nada para q en bgs no me salgan mil barritas)

HooP

Buenas alguien podria ponerme addons básicos para warlock, tales como lo que queda de CD a los skills y demas? thx

B

el cd con omni cc te va de lujo, si a eso le añades el jim's cooldown pulse la verdad es que no tienes ni que mirar la barra de habilidades :P

ahora viene mi pregunta, del vídeo de boneshock veo una interfaz como escalada, es decir que todo aparece más pequeño, ¿puede ser porque use una resolución muy alta?

pd: yo uso 1440x900 y apenas tengo espacio entre los dos "pajaros esos" y el borde

xBoSS

¿No conoces la opción de "UI Scale2? Tela...2

B

no, no la conocía :/

por cierto más de uno te agradecería que el tono de tus respuestas no fuera del tipo "¿no lo conocias? joder"

de todas formas gracias xBoss

xBoSS

Bien, razón de más para no volver a contestar dudas.

V-ChakSorZ

buenas, me gustaria saber cuales son los addons que lleva el que sacó esta screen incluida la interfaz

a ver si alguien me puede echar un cable

_Akiles_

lo mas seguro es que esto este paginas atras pero bueno, sabeis el addon que te pone el % de las stats? por ej critical strike rating 22 y entre parentesis (1% @ lvl 70)

Clinkz

xBossS para que contestes asi mejor te haces una paja,porque posteas como si estubieras enfadado con el mundo chato.

B

#1481 mira si es éste http://wow.curse.com/downloads/details/4991/

B

http://img141.imageshack.us/my.php?image=addonmk8.jpg

el nombre de el addon subrallado plz ?¿

_Akiles_

#1483 ok gracias luego lo pruebo

el addon que pides el que esta subrayado es el eCastingBar

B

ok gracias

antes usaba el atlas loot, ahora me lo quiero bajar y me sale el Enhanced. Me puedo bajar el que funciona bien, ya que este (el Enhanced) no me va.

Gracias.

B

#1478, tu ni caso al tono, que desde que desperto un domingo por la mañana despues de juerga salvaje en el "osos amorosos club" con el culo ardiendo y un brazo peludo rodeandole la cintura no ha vuelto a ser el mismo

edit: igual se cree q respondiendo asi adquiere un halo de "coolness" o algo (lo pongo en inglés por no saber decirlo en español XD)

enga ya, no puede decirse asi... XDDDD

scumah

#1487, ¿Que no sabes que coolness es guay-ismo? Joder, telita...

Pues sí, la verdad que para contestar como si estubieras perdonando la vida a la gente mejor no contestes.

HooP

Buenas venía buscando estos addons y que me explicarais que hace cada uno:

http://img114.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot091508173331cy9.jpg

Más que nada me gustaría saber los nombres y que hacen los cuadrados esos con nombres dentro, las barras que se encuentran arriba del chat y como se bindean las skills.

thx

zdinch

buenas, queria saber un addons que te avisaba en medio de la pantalla cuando los cooldowns de las profesiones terminabas, por ejemplo:

los transmutes de alquimia
los paños de echizo de sastreria
etc

tambien me acuerdo que era como un calendaria.

Gracias

fuNN

los unicos que reconozco son:

• Grid
  • Dr.damage
  • Natur Enemy Cast Bar
  • Quartz
  • CComin
  • Prat
  • Bartender 3
    y creo que el SCT
B

#1491 añade pitbull :D

Mad_Kiwi

#1484 eCastingBar

aNuBiS_PoWa

http://img91.imageshack.us/my.php?image=dibujora3.jpg

Yo quiero saber de ahi:

• La barra de casteo
  • Los frames del pj y la party
  • Las bars
  • Lo de la raid, creo que es el Grid si no me equivoco
  • La barra de arriba del todo

Es que es básicamente toda la interface xd

Nm

y Dyf?, y Leamsar? ... estos no son mis AKs me los han cambiao!

quartz
pitbull?
bartender?
grid
fubar

aNuBiS_PoWa

#1495 Dyf y Leamsar siguen y algunos antiguos seguimos todavía, quien eres?

Los addons que no sepáis y tal ya se lo preguntare yo a Penna, pero es que siempre se conecta cuando no estoy...xd

ekeix

wenaZ, alguien sabe k addon es ya k lo he visto en vfs que con la interface default de blizzard los portraits se ven en 3d, gracias d antemano.

B

adapt

KaiN

Me gustaria saber si hay algún addon disponible para configurar los grupos de raid y poder cambiarlos en mitad de la raid dandole a un solo boton, me explico con un ejemplo:
Imaginaos que la raid esta ya configurada para un boss, y en los grupos 4 y 5 hay dos chamanes y un healer en cada grupo tb, pues lo que yo pretendo es saber si hay algún addon que cree como plantillas de raid, por si se pudiera hacer automáticamente y no manualmente los cambios para aprovechar las ansias 100% con gente que es dps sin perder tiempo haciendo los cambios manualmente; no se si me explico...
Gracias de antemano.

ekeix

#1498 gracias :P

Tema cerrado