Alguien sabe algun addon para que te diga la repu que subes con la quest que estas haciendo?
Nueva interface, que la otra tenia fallos:
http://img156.imageshack.us/img156/1227/wowscrnshot122608121106eb8.jpg
#1832 dime exactamente los addons que llevas ahi plis y sino dime el de detras de abajo k es como rojo que encima tienes el damage meter y todo eso ?
Hola! busco un addon q vi en un video del warrior ese q se forra vendiendo plantas.
el addon va en la AH, y lo q ace es ponerte por ejemplo te separa 1º el stack de 20 plantas o lo q sea, y ponerlas 1 a 1 en la AH todas al mismo precio?
alguien sabe mas o menos lo q digo? xD me acabo de levantar no se si lo e escrito bien xD
gracias
Alguno me recomienda algun addon que me muestre lo que tienen en CD los del equipo contrario en arenas? Y que muestre la duracion del cubito...pompas y demas.
Hasta ahora usaba el afflicted 2 pero no me rula en arenas como deberia.
Se sabe si es posible una macro que haga :
Warrior :
Estando en actitud rabiosa y 2 manos
Cambie a actitud de batalla
equipe un escudo
haga azote
cambie a rabiosa
se ponga el arma de 2 manos
?? thxx
Busco una macro:
Voy en arenas con un mago frost (mi hermano) y estoy hartito de que cuando echo el blind lo quita con la pet sin querer y al gritarle se me pica xD.
El caso es que me ha dicho que le diga cual es la macro para darle a parar casteo o ataque a la pet con una tecla. Debe ser algo sencillo pues él ya tiene bindeada la frostnova del elemental.
A ver que me decis, un saludo!
supongo que en vez de un
"/cast frostnova"
puede poner un
"/cast follow"
Diría que con eso para de atacar :S
usando el pitbull,como se puede quitar que x ejemplo al entrar en bg cuando va entrando gente q vaya saliendo su barra d estado?
y para q no salgan los targets de party tb,q se vuelve loco cuando hay 10 barras,en party de 5 xd
buenas, acabo de subir al 80 hace poquito y estaba empezando a equiparme y hacer arenas, asique necesitaba un par de macros para mago ( por ej. el de castear nova de la pet ) el de quitar cubito y tirar ice barrier mas nova) si alguien sabe alguna pagina lo agradeceria, ah! y en ingles =D
ya busque por google pero no he encontrado nada de lo que busco >.<
#1855 kitar cubito creo k es dandole a la misma tecla donde la tengas bindeada xD. Que alguien lo confirme si es asi..
#1857 si es asi, le das a la misma tecla, pero quiero la macro de tirarte el ice barrier y la nova seguna la quitas porque con el lag, segun me quito el cubo los rogues ya me han metido 10ks v.v y no me da tiempo a dar nada