Personalización interface (addons, macros)

MaPaCHe

#2006 Ese addon es el SCT

#2008

Xperl
Pitbull

pkjn

Oye mapache cual es el addon para que se vean las letras asi?

MaPaCHe

Prat 3

precu

#2006
El grid se puede configurar para que se vea lo que tu pides. (grid spell incoming) Aqui una guia para configurar el grid en general.
Pero vamos el que buscas es el incoming heals

Asecas

No son esos. Tengo el grid y se que lleva la función que decís, pero no es lo que estoy buscando. El incoming heals ahí pone que es para RaidFrames y tampoco es lo que estoy buscando.

Tengo el MSBT y sólo tiene soporte para el outgoing y el incoming, no tiene ninguna opción para el incoming del target. Antes tenía el SCT y no tenía esa función, era igual que el MSBT, desconozco si ahora la tiene. Lo probaré.

precu

El incoming heals que tengo yo funciona de esta manera: Targeteo a una persona y me salen las barras de casteo que van dirigidas a ese miembro.

B

alguien usa el wow map view y le va? yo por mas que lo intento no consigo que funcione :S

n40k1

Busco un addon para poder mover de sitio la barra del zombie (DK), ayuda please, que se me solapa con el chat y este ultimo no quiero moverlo.

Edit: No se si habra alguna manera de moverla sin usar addons, de ser asi no he encontrado la opcion.

B

bartender4

http://www.wowinterface.com/downloads/info11190-Bartender4.html
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/bartender4.aspx

H3ad_Sh0t

algun addon que te marke cuando le keden poco tiempo a X buff en mitad de la pantalla con el tiempo restante?

K

En la burning había un addon llamado fasterping lo estoy buscando, pero no lo consigo encontrar te reducida bastante el ping , haber si alguien lo recuerda y lo tiene, y me lo puede pasar un saludo

pkjn

Si eres mago te recomiendo el Scorchio! 2

n40k1

#2021, No es un addon, es un programa a secas. Tenia pensado abrir un thread para que la gente lo probase porque es cojonudo. Yo antes de instalarlo tenia entre 200ms y 250ms, ahora de 90ms no paso.

Cuando vuelva del trabajo lo subo, lo haria ahora pero no encuentro la pagina de donde lo descargue.

Edit: ¡Found it! Dejo el link que he encontrado y por si acaso lo he resubido.

http://www.megaupload.com/?d=PLLHHUK9

http://files.filefront.com/FasterPing+v01betazip/;9350651;/fileinfo.html

zdinch

#2023 yo me lo e bajado y lo e puesto y la verdad es que es increible me a bajado a 90 0_0.

Pero lo tengo puesto con miedo... no me fio ni de blizzard ni de los virus >.<...

Zeroner

Necesito que me digais los addons "must-have" de priest healer, gracias

K

n40k1 muchas gracias tio :D

edit: sigo con 300 ms, no se si influye que juegue en vista.

n40k1

Siento que no te funcione, FasterPing es para XP solo, pero juraria que habia una version para Vista o algun tipo de apaño para que funcione.

zdinch

#2027 sabes que hace exactamente el programilla? por que a mi me a bajado los ms 0_0.

Zeroner

#2028 Basicamente cambia un par de registros de windows, para que en lugar de enviar "varios paquetes" de datos, envie de 1 en 1 en cuanto los tenga disponibles. Sin embargo, eso es beneficioso para el wow pero perjudicial para la navegacion diaria. Saludos

Por cierto que alguien me diga que addons "obligatorios" deberia tener priest healer

B

Algun addon tipo Scrolling Combat Text? porque por muchos que me bajao ninguno me funciona.

MaPaCHe

#2030 Si te sirve por algo, lo mejor que he probado (al menos para healer) es el default del wow

B

algun addon que te avise cuando contra el que estás en una arena tira trinket?

S

#2032 Gladius, te avisa cuando se lo tira y cuando lo vuelve a tener ready.

Nfst

#2032 El Gladius.... es como el proximo y te avisa si tiran trinkets y demas.

B

ok thanks

edit: con esto el proximo ya no sirve para nada no?

S

Tu lo has dicho, para nada.

A

busco addon que me lea las misiones en ESPAÑOL pero no con una voz loquendo, sino algo mas humano y mejor , saludos.

MaPaCHe

What?

Poe-

#2037 No creo que eso exista, al menos como addon :S

A

y algun addon para el cartographer que me diga donde entregar la mision? (puedes que algun cartographer lo haga pk el mio es antiguo xD)

Tema cerrado