sabeis de algun addon que te muestre la barra de vida del vehiculo ? uso el ag unitframes y no me aparece
hola, me acabo de poner el healbot pero no lo recuerdo asi, es decir, no me salen los nombres de la gente y solo me aparecen barritas de colores cuando reciben daño... alguien me da algo de luz sobre el tema?
Tengo 2 problemillas, despues de poner y quitar tanto addon me he dado cuenta que los efectos negativos sobre mi Pj. no me los muestra (las exclamaciones las he puesto yo, que me aburria, xD).
El otro "problemilla" es que no se como c*jones quitar el mini-mini-mapa, xD
el mini minimapa se quita en opciones y en map te slae una opcion que pone poner el minimap dentro o algo asi,lo deschekeas y ya
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=99619&stream=2&h=798b4df87638b6bda131ec0f3abc9146
alguien me puede decir que addon utiliza para ver con una barra que va bajando los debuff que le pone a la peña?
hola! alguien me puede decir como acer uan macro para mi mago, necesito una para sacar el elemental y acer el ielo ese de clavarlos al suelo. gracias!
y un add on q me diga cuando tengo la fireball instantanea porfi!!!
muchisimas gracias
PD: soy muy malo para esto de los addons
alguna macro en 1 hueco que le de click izquierdo y monte una,y click derecho otra??o algo parecido,estoy probando con /use [modifier:shift] great white kodo,[modifier:alt] tawny wind rider pero solo monta en la 2ª
y antes usaba el spotter para farmear,pero ahora no funciona?esque ha cambiado y el menu es diferente,es por la version o algo?hay alguno que se parezca?
como se llama el addon q te indica cuando te salta la Shadow bolt instantanea, la fireball instantanea?
porque con mi mago frost no me entero casi nunca de cuando me salta la fireball, algun addon que me ponga el dibujito en to el medio de la pantalla??
Muchas gracias!
es por mi mago, e puesto la shdow bolt del lock como ejemplo, pero lo busco para la fireball del mago xD
#2277 Eso no era ilegal? Aunque bueno, supongo que debe ser lo tipico "ilegal" pero que nunca detectan xD.
#2263 como se llama el addon para ver asi los buffos?
EDIT: Ok ya lei la lista xD
Busco un addon para mover y hacer mas pequeños los buffos del PJ, porque tengo el minimapa mas pequeño y se quedan unos cachos buffos amorfos al lado.. xD
A ver si me decis, aunque me da que no voy a encontrar