otra pregunta
en el carbonite como desactivo lo de que cada vez que acabo una quest lo ponga por chat de grupo
En las opciones del carbonite vete a "Quest", y ahí quita "Broadcast quest change messaegs to party". Debe ser es eso.
algun addon que cambie las barras de vida de encima de los personajes? las que se activan con V, s-V o c-V por defecto, que no recuerdo.
con el nuevo parche no funciona el questhelper..., sabeis de algun addon similar que funcione con el nuevo parche, o me espero a que actualicen el questhelper?
edit:ya esta el nuevo quest helper, si que son rapidos xDD
Necesito un addon similar al Rogue Power bars porque no va bien (y no hay actualizacion disponible).
El natur enemy cast bar no me sirve...necesito algo que me timee mis habilidades
#2504 Prueba el Class Timer o el ForteXorcist (el Class Timer creo que aun no esta actualizado, pero el Forte si)
algun addon tipo natur que te diga en una barra el tiempo de mis cooldowns y el tiempo de buffs/debuffs sobre el objetivo?
Como se hacen mas grandes las barras del ClassTimer ??? es que me salen minusculas :S
P.D: Ya esta solucionado
Como se quita la opcion del prat para que, por ejemplo si te susurran y respondes y luego vuelves a pulsar otra vez enter, no se te quede guardado para susurrar de nuevo, sino con el say ? no se si me explico xD, creo que se llamaba menus "pegajosos" o algo asi pero ta en ingles ahora :s
alguien sabe porq no se me ven los buffs/debuffs con el xperl? se ve el icono y eso, pero cuando paso el ratón por encima no se ve la descripción =(
edit: joder no tngo mas q bugs con los addons xdxd 5 posts en una sola pagina
edit2: nadie sabe lo de #2502?
Yo necesito ayuda con addons como:
Grid (no funciona desde el 3.2)
Ag Unitframes (lo mismo, funcionar funciona pero al señalar a un enemigo me sale mi nick, mi nivel, mis puntos de salud, etc.) No me importaria cambiar el addon a uno para que quede mas guapo, pero si se puede arreglar este, mejor.
Se que tengo mas problemas, pero ahora mismo no los recuerdo, ya mirare mañana.
hay algun macro, para que cuando te tiren fear o algo se te active automaticamente el trinket?
algun macro para que te trajetee a ti mismo, es decir que te ponga como objetivo (esque me iria de puta madre para PENITENCIA)?
como se quita el focus ese que han puesto de objetivos con la 3.2?
soy el unico que no le deja poner /quit o desconectar?
Lo del trinket no, y además, tampoco se tiene k usar el trinket en cada fear ke te metan.
la macro para targetearte supongo k será igual k antes
/cast [target=tunombre] Pennance o como se escriba