no se si es lo que buscas pero bueno te digo el /castsequence lo que hace es lanzar las magias en orden cada vez que pulses el boton y cuando ha terminado de lanzar las magias que has puesto vuelve a la primera (o puedes ponerle para que en X tiempo o pulsando X boton se resetee y empieze de cero)
ej: /castsequence hab1, hab2
y si lo que quieres es poder elegir la habilidad al lanzar puedes ponerte modificadores para que al pulsar ctrl salga una magia al pulsar alt salga otra o incluso para que al pulsar con el click izquierdo salga una y al pulsar con el dcho o con el central salga otra
/cast [nomodifier] hab1, [modifier:alt] hab2; [modifier:ctrl] hab3; [modifier:shift] hab4;
Borro mi intento de macro para trackear automaticamente
He encontrado esta que es una version simplificada mucho mejor que el batiburrillo de cosas que me habia montado yo
/script x=UnitCreatureType("target");if x==nil then x="repair" else x=strlower(x); end for I=1, GetNumTrackingTypes() do n=strlower(GetTrackingInfo(I));if strfind(n,x)=nil then SetTracking(I);end end
pero no se porque no me sirve si targeteo a un no muerto imagino que porque juego en español y el nombre al estar separado algo fallara en la macro T_T