Podeis decirme que addon uso en este video? Si, soy retrasado y ni m acuerdo
El que está encima del recount que trackea Dots y barra de vida de las cosillas
Podeis decirme que addon uso en este video? Si, soy retrasado y ni m acuerdo
El que está encima del recount que trackea Dots y barra de vida de las cosillas
#3272 Creo que quiere decir esto:
Lo de debajo son los marcos de Boss, pero eso es un addon que te trackea los dots.
El elvui solo te muestra los DoTs de tu target o de tu focus, para el resto tienes que mirarlo encima de su barra de vida. creo.
#3273 Estaba jugando default pero es una puta locura con el elemental y sus procs del averno del tier, a ver si m lo dejo todo igual que en el video, voy a poner Elvui e investigar el resto :regan:
#3271 eso es WA, ahora te edita con un video que explica como hacerlo muy parecido si no igual. Esta en ingles pero si no entienes es muy intuitivo.
Y este tambien te interesa
Pd: este tio tiene unos 20 videos para configurar wa y hacer cosas bastante chulas!
#3275 Exacto, el video del renew es de donde lo saqué en su dia! Me sonaba muchísimo, muchas gracias
Existe algun addon que SOLO de animación a tu cara y la de los enemigos? que no cambie ni barras de vida ni nada, sea la misma barra del wow pero en vez de una foto este animada.
Se que hay varios que te cambian todo y demas, pero paso
Estoy buscando un addon de questing, que te salian las quest enmedio de la pantalla, poco a poco, con el npc y tal... bastante bonito, lo vi por aquí hace unos meses y en varios streams de twitch pero ahora me es imposible encontrar el nombre. ¿Alguien me echa una mano?
Veo mucha gente con el addon para subir zygor... Realmente merece la pena? Tengo al priest al level 85 y me tengo que poner a subirlo.
La tengo ya y esta muy bien... pero es legal? puedo ver el mapa entero sin tenerlo explorado xd
#3288 Creo que los default de la ElvUI. Puedes usar Tidyplates o Kuinameplates que hacen lo mismo.
#3290 Son los dos muy sencillos. Tienen opciones para personalizarlos como tu quieras pero vamos, que si los descargas sin hacer ningun tipo de modifación te valen igual.
#3291 sip, el problema viene cuando los bosses, que se queda la barra arriba de su cabeza, he intentado bajarla, pero sin exito xd
#3294 Metete en warcraftlogs y busca por itemlevel y combate. Excepto si tienes mucho ilvl (vease 740+) donde ya son todo logs trameados y no valen para nada.
Camaradas, una duda sobre la legalidad del Cross Realm Assist...
Estoy buscando por internet y me estoy encontrando dos versiones... que es ilegal y que no... pero ningún azul parece haberlo confirmado.
¿Alguien puede iluminarme? Estoy pescando Belisarios Zandalari y no me gustaria comerme un BAN...
#3297 pueden meterte un bar por la razon que les salga de los huevos, incluso "sin razon", pero no te van a bannear por hacer server hopping, y no dista mucho de hacer server hopping con la herramienta propia de blizz lo que hace ese addon
#3299 "hop" es saltar. Server hopping es saltar de un server a otro.
Generalmente se usa para buscar rares, o no tener que esperar a respawn de un área. Es decir, farmeas bichos, le das al botón del addon, vuelves a farmear... etc.