Algun addon que te notifique cuando te llega un correo o notificaciones en general q te salgan en pantalla?Hace tiempo utilicé la interfaz FreeUI y te salían, me preguntaba si existe algun addon para ello.
#3696 Pues creo que voy a pasar de las plantas y directamente hago frascos aunque pierda dinero, hoy habia 61 páginas de la planta de suramar.
Gracias
#3700 Routes creo que era. Un usuario creo hace tiempo una guia, sigue pudiendose usar.
http://www.mediavida.com/foro/wow/guia-farmeo-minerales-mats-enchant-366600
Como hostias se quitaba que el daño salga en tu cara? (me refiero al recuadro con tu vida/mana, enfoque etc)
Me calienta bastante porque no veo cuanta vida tengo yo o mi pet por culpa de eso xD, y a poder ser que salga como siempre para abajo (sin addons, como toda la vida vamos)
Con la nueva interfaz de opciones no lo veo
-
Y otra duda, es posible hacer como en WoD de poner % de vida al enemigo pero a tu propio pj no? ahora solo veo la opcion de ambos o ninguno.
Hola, llevo dias buscando como implementar dkps o epgp y no consigo aclararme.. si alguien experto en el tema fuera tan amable que me envie un pm o me linkee una guia o algo :S
Gracias.
¿Alguien sabe si hay algún addon similar al Dungeon Helper que esté actualizado? Lo que hacía este addon, entre otras cosas, era avisarte cuando las dungeon daban bonus de healer/tank. Por lo que estoy viendo en curse, este no lo updatean desde enero del 2015 y no se si hay alguna otra opción.
A ver si alguno me podeis ayudar.
Me he descargado la interface de Towelliee y tengo una barra debajo de todo en color rosa que marca siempre 255% y otra un poquito mas arriba, que es como si fuera una barra de casteo (Se llena y cuando esta llena, hace autoataque), que me tapa una línea entera de habilidades propia.
Os dejo una foto de las susodichas, a ver si alguno sabeis de que addon pueden ser, porque quiero quitarlas y no hay forma.
Gracias !!!
#3712 Elvui / Chat y en la pestaña mira si tienes el tick puesto en "Habilitar", si no es eso, no idea.
en draenor me salia con la interface default el daño que me hacían y lo que me curaba, y ahora no, ¿sabéis como se pone?? no lo encuentro por ningún sitio