Hola, algún addon para tener controlado en qué tengo save y en qué no? He ido haciendo bosses sueltos en Uldir y me da miedo despistarme.
Algo para quitar los grifos de los laterales?
Desde que cambiaron la interface el viejo addon no tira
#4416 Creo que era este, al menos se llamaba así.
Buenas tardes, tengo un problema con el clique, cuando cambio de especialización de talentos, me deja de funcionar, soy priest y me gusta alternar entre disci y holy, pues si voy en disci me va todo guay, me cambio a holy y los binds del clique me dejan de funcionar, los binds de holy, si vuelvo a disci si me funcionan, y si me pongo en holy, borro los binds y los vuelvo a poner, estos me funcionan y al cambiar a disci, estos ya no me funcionan, es como si el addon no reconociese que cambio de especialización. Alguien sabe cuál es la solución? O algún addon por el estilo que no me falle con el cambio de talentos??
Muchas gracias!!
Busco addon que te dice cuando por ejemplo tienes un mob en el charco que dejan esta semana en las m+
Hola algún tanque que me ayude.
Esta expansión de alter me quiero hacer un tanque, la cosa es que para raid me gustaria saber si hay algun aura o addon que te marque el debuffo, la duracion y la acumulación que tiene el otro tanque cuando lo esta tanqueando dicho boss
Sabéis como poner el chest timer que sale en la foto? es la elvui, pero no encuentro si es una opción o es un addon distinto