No hay forma de poner la banda con el ElVUI pero no tus vidas? (las de jugador/enemigo).
Esque por mucho que veo activando esa opcion no veo la de no poner dichas barras.
No hay forma de poner la banda con el ElVUI pero no tus vidas? (las de jugador/enemigo).
Esque por mucho que veo activando esa opcion no veo la de no poner dichas barras.
#4474 Me refiero que sino estoy montando grupo o en grupo esto
Desaparece, ¿Que opcion es pa dejarlo permanente aunque no este en grupo?
#4477 Ah vale, eso decia, solo me sale en grupo o cuando creo grupo pero por si se podia poner pa siempre aunque estes solo xDD
Cual es el addon tipo bagnon que te deja separar las cosas.. tipo.. equipo.. pociones etc.. lo vi por un post pero ni recuerdo donde lo vi.
#4473 Termino en el olvido y alguien ha debido adaptar los archivos para que no den error en Legion
el Oilvl es mas completo y mas orientado a raid leader
Pero el TinnyInspect te canta el item level del grupo al entrar o cuando alguien entra y con la macro de /inspect puedes tener controlado al grupo de mítica. Es decir información mas sencilla y directa.
Como solía montar como tanque era mi forma de controlar la party y asegurarme que no iba a ver sorpresas
#4490 Sabes hexan si es mejor pillarse la config de alguien o hacerla uno mismo lo veo un poco jaleo el tema personalizar la banda y tal.
Voy a subirme algun alter, addons recomendables?
#4494 Si creo que era lo que estaba buscando, algo para hacer la linea de quest basicas hasta 120
Zygor me parece mejor addon, mas completo, pero no se si tiene opción de "solo quest básicas/obligatorias" yo creo que intenta hacer todas las misiones y tengo que ir saltando la guía entre campaña de guerra y misiones de zonas
PD: Lo he instalado y me manda ir a zonas sin sentido.
Estoy haciendo las misiones de Zuldazar y me manda ir a 2000 yardas al este, estando en el barco de la Horda :S
Madre mía qué pesados con las misiones "básicas y obligatorias" cojones. Que únicamente no se necesitan las misiones de la cría y poco más.
El vuhDo no se puede configurar para que funcione con el 1,2,3,4,5?
Solo con el raton? Algun addont parecido?