#4558 al final lo pude poner debajo del plate enemigo y es bastante mas comodo.
Alguien sabe hacer un weakaura que me aparezca un icono de una habilidad en la pantalla cuando le queden 45 segundos para estar disponible?
EDIT: resuelto, es en Disparador/recarga en progreso(hechizo).
Hola, tengo un problema con el Azeroth AutoPilot.... Veran, la flecha (verde) que es la que guia no me aparece y ya he probado con reinstalar y instalar el TomTom que se suponia que lo arreglaba. Bueno si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido, saludos.
El interfaz se adapta segun los addons? he puesto el Details y se me ha movido la barra inferior hacia la izquierda i las barras de la derecha ahora están mas abajo. Ahora me pisa el chat el borde del dragón -_-'
Re-edit:
Donde se modifican los Dots del druida healer y las habilidades defensivas sobre los marcos de unidad de los miembros de grupo/banda.
Quiero que los dots se vean mas pequeños y que cuando, por ejemplo, un tanke se tire defensivos no se solape con los dots y no aparezca repetido como me aparece ahora. No se si nos entendemos.
A ver si podeis ayudarme, quiero una macro que tira el metamorfosis y use los 2 trinkets.
El problema es que metamorfosis es una skill que seleccionas luego el area donde tirarla, entonces con mi macro "chapuza" los trinkets los usa pero da fallo y no hace nada con metamorfosis.
Sabéis como puedo hacer para que me salga la skill aparte de tirar los trinkets?
#4577 Has probado a usarla con el modifier de [@cursor] con eso no tienes que clickar el area donde tirarla e igual funciona.
Addon que te indica el daño que estás haciendo pero lo hace a un lado formando un arco. :S no se explicarlo mejor
#4577 Invierte el orden de la macro
/use 13
/use 14
/cast Metamorfosis
Te tira primero los trinkets, pero la defirencia/perdida de tiempo efectivo de trinkets es de 1,5s (el Global de la Skill)
Quizás te rente porque el impacto de Metamorfosis ya se vería afectado por los trinkets, lo cual no se si te renta, dependerá de los trinkets supongo
Pero el objetivo es simplificar a una tecla, no optimizar, entiendo yo.
Para hacerla un poco mas interesante
#showtooltip Metamorfosis
/use 13
/use 14
/lanzar [mod:alt,@player] Metamorfosis;[@cursor] Metamorfosis
No se si esta variante funcionaria, que creo que es lo que realmente buscas
#showtooltip Metamorfosis
/lanzar [mod:alt,@player] Metamorfosis;[@cursor] Metamorfosis
/use 13
/use 14
Mas información
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615013493