Y recordad que ya no hace falta cerrar el juego para instalar/actualizar los addons. Con recargar la interfaz es suficiente.
se puede hacer para que pueda ver en texto flotante la curacion que hago sobre mi mismo con mis ataques
¿Qué addon recomendáis para tener el mapa descubierto, que muestre diferentes eventos, etc? Yo estoy usando Mapster, pero a ver si tenéis alguno mejor.
algun addon para crear "background frames"? o algun addon que lo tenga incorporado, para delimitar la parte inferior de mi pantallla donde tengo los party group, chats y demas mierda
No conozco ningun mod para hacer frames, pero la modificacion que uso de elvui que es la benikui te permite crear paneles.
Por si diera la casualidad de que lo estuvieras usando.
P.D. Es la modificacion mas bonita de la elvui a mi modo de ver. Para gustos colores claro.
El panel de quest y la de abajo donde sale el oro y el mail con que lo has hecho???me gusta lo limpia que esta
#4875 gracias a ti me dio por hacer la nueva interface xD asi ha quedado
la parte encima de las marcas de raid las usare en el futuro para poner los botones extras o alguna otra cosa que nececsite seguramente, de momento lo he dejado vacio
Estoy intentando hacer un weakauras para avisarme cuando una habilidad está en rango o no, he probado esto pero no funciona
function()
if(IsSpellInRange("Despachar", "target") == 1) then
return true
else
return false
end
end
Sé que existe una disparador para controlar el rango del objetivo, pero solo se pueden meter valores enteros y el rango actual de la habilidad con la que estoy probando está entre 5 y 6 así que no me vale.
En el discord de weakauras me han dejado este código
local inRange, unit, spell = 0, "target", "Despachar"
if UnitExists(unit) and UnitIsVisible(unit) then
inRange = IsSpellInRange(spell, unit)
end
if inRange==1 then
return true
else
return false
end
Pero tampoco funciona
Estoy mirando de cambiar las barras de vida de los enemigos por algo que sea más visible. En muchos vídeos y streams veo a gente con addons que permiten hacerlas más visibles, incluso con el color de la clase.
¿Recomendáis algún addon en concreto? No quiero cambiar ningún elemento más de la interfaz, tan sólo las barras de vida.
Gracias!
Elvui.
Bueno si solo quieres cambiar las barras de vida, ya no te se decir. Hace mucho que no uso un addon exclusivamente para eso.
Para alguien que no ha hecho de heal en su vida recomendáis algún addon? Estoy cansado de dps siempre y voy a probar el disciplina.
Gente, cuál es la jodida opción en el details! para que no se reinicie el contador cada ''x'' tiempo?
En plan, cuando mato a un bicho, al poco tiempo, se reinicia el contador de daño (en mi caso) y no me muestra el daño total que se está realizando, sólo el daño hacia 1 / 3 enemigos, luego se reinicia :S
Gracias.
Hay aluna forma de descargar digamos una interfaz completa ?
En plan que venga todo más o menos configurado y los addons y tal? He vuelto tras hace años y recuerdo que en mis tiempos me tire como 4 o 5 días unas 8 horas para dejarme todo a mi gusto... y ahora entre el curro y eso uff
#4887 Si quieres Elvui, te puedes importar un perfil haciendo copypaste. Con el resto de addons se puede hacer lo mismo pero yo te diria que hicieses un import de un perfil de Elvui que te mole y despues ponerte los 2-3 addons indispensables a tu gusto.
#4889 Si, elvui es el que usaba yo recuerdo
Hay alguna página para descargar perfiles e importarlos?