¿Qué WA recomendáis de pago?
Haber si me ayudais, estoy con la UI de blizzard ,(esta vez no e sucumnido al elvui) y todo ok, pero los cooldons de la party me salen a la derecha y me toca los cojones, como los puedo poner a la izquierda o quitarlos directamente?
#5284 nombre, porcentaje y debufos tuyos/cc encima, la cantidad de vida en números no es necesaria.
#5285 La vida la necesito incluso más que el %, porque tengo que ver el bicho que tiene más vida para poder tirarle el burst de arcane en aoe
Como puedo sacar un aura con un trinket para que me aparezca el tiempo de CD y cuando esté disponible?
Sin packs de auras
#5288 ahora que veo eso ¿hay algún curso de WeakAuras o similar? Por aprender lo básico de como funciona y no hacer bucles que se coman los recursos a bocados.
#5289 La verdad es que con las opciones que trae WeakAuras implementadas se pueden hacer muchas sin usar custom functions. Lo ideal para aprender es que cuando necesites alguna simplemente intenta hacerla tu.
He visto a Nagura en su stream no se si era WA, DBM, o bigwiss la cosa es que es una barra que le pone Raid Damage y cuando acaba por asi decirlo esa barra la raid sufre un gran daño del boss obviamente por mecánica, alguno sabe algo de esto?
#5293 La barra que dices tu es un Weak Aura. Probablemente parte de este pack : https://wago.io/LiquidVault
sabeis de algun addon o wa que te avisa cuando hay bolsa de bonus de heal o tank en instances o lfr?
#5300 Si lo unico que te interesa de los nameplates es el overlapping cogete el que más te guste y edita esto a tu gusto en el plater:
Muy buenas ^^
Acabo de volver desde que lo deje en pandaria y buscaba algunos addons, veo que en 1 hay enlaces rotos y quizás este desactualizado.
Que se usa para el tema de farmeo de minas, plantas, etc actualmente?
alguna otra recomendacion para un dh tank?
gracias
Sabeis por que no me funciona el lootspecmanager? en Shadownlands se me abria para seleccionar specs de cada mazmorra/banda, pero en dragonflight no. Escribo en el chat /ltsm y me sale diversas opciones como crear perfil y demas, pero nada para configurar.