Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

fkdlzh

ale, ya he preparado mi nueva UI de cara a la expa, sin grandes cambios por que me gusta como lo tenia pero la he limpiado un poco visualmente y sobre todo de addons, poniendo nuevos, borrando caches, etc.. de 1200mb que estaba consumiendo antes a 400 ahora xd

los accesos rapidos con varias opciones para no tener que abrir ventanas xd

1 2 respuestas
Kassie

#5371 que juegas en ultrawide? bastante clean me gusta

1 respuesta
LLoskka

#5371 Yo esconderia todo el pegote de enmedio, al menos incombat que saltara.

Por lo demas 9 / 10 .

1 respuesta
fkdlzh

#5372 si en 49"

#5373 esta escondido fuera de combate el WA, lo active para la foto xd

Joselito16

Hola chicos, ¿Me echáis una mano con los addons?
Hace años que no uso, desde MOP y la verdad es que ya ando perdido... Me recomendáis los más útiles, los que más o guste o sirvan. Aquellos que os ayuden a farmear vuestras cosillas y eso!
Muchas gracias!!

2 respuestas
Simdrom

#5375 Yo personalmente, lo que uso es:
1.- Para la base, uso la propia interfaz de blizzard, sin más, cambie en DF y lo agradezco porque no me da problemas.
2.- Luego, mis esenciales son
2.1.- Weakauras: uso Luxthos (https://www.luxthos.com/category/weakauras-the-war-within/) para Clases, antes usaba Afenar (https://wago.io/p/Afenar)
2.2.- Details: para dps y healing
2.3.- Bigwigs y LittleWigs: para indicadores y cositas de raid y Mazmorra
2.4.- Pawn+SimulationCraft: Para indicadores de mejora en equipo y exportacion de string para Raidbots o Questionably Epic Live.
2.5.- Plater Nameplates: para las placas de nombre
2.6.- Leatrix plus: utilidades varias, como automatizacion de vender basura, autoreparar o recogida de misiones
2.7.- MinimapButtonButton: boton para limpiar el minimapa y aglomerar donde quiera los iconos de addons.
3.- Los que suelo instalar pero no siempre
3.1.- Dialogue UI: pone bonita la UI de diálogo de misiones, preparado para el leveo de la exp.
3.2.- HandyNotes: para indicadores en mapa, rares y tesoros, preparado para la exp.
3.3.- FarmHud: para poner el mapa estilo radar (sin textura) en el centro, para la exp.
3.4.- BugGrabber y BugSack: para que los errores de LUA no me jodan la marrana en todo el centro del juego.
3.5.- World Quests List: resumen de WQ en el lateral derecho al abrir el mapa.
3.6.- Narcissus + DejaCharacterStats: tener más info al sacar la info del pj.
3.7.- OmniCD: Para tener indicadores de CD varios y gestionar CDs en raid y m+

El resultado es este(uso una pantalla ultrawide)

8 1 respuesta
Joselito16

#5376 Es justo lo que necesitaba. Muchas gracias por toda la info!!!

HeXaN

#5375 Interfaz original + WeakAuras. No necesitas más.

1 respuesta
Bachoqueto

¿Nadie utiliza el TellmeWhen? Yo lo he usado siempre para ponerme iconitos de cds y tal y siempre me ha ido genial, pero me llama la atención que nadie por aquí la use. El Weakauras hace lo mismo o parecido y es mejor opción?

1 respuesta
Zenrox

#5379

yo lo usaba siempre en pandaria/WOD,me hacia mis propias auras con Cds y tal, pero se ha quedado muy anticuado en cuanto a todo comparado con WA

WA, hace lo mismo pero muchisimo mejor, y tienes mil perfiles para cada cosa

No solo de clases y rotaciones, tienes auras para todo lo que se te ocurra, profesiones, rares, monedas, avisos, raids, mazmorras, personalizacion de iconos/interfaz, es una navaja multiusos que a veces parece ilegal de tantas opciones que puedes crear

Puedes echar un ojo a las mil posibilidades por aqui

https://wago.io/weakauras

1 respuesta
Bachoqueto

#5380 Pues esta tarde en casa le meto un vistazo, gracias! <3

1 1 respuesta
Megah

Con esto de que se pueda jugar 3 días antse, que pasará mañana? Desactivarán todo lo de DF ya?

1 respuesta
Simdrom

#5382 Para eso hay otros hilos com este https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-the-war-within-disponible-27-agosto-704922/125 ,no el de personalizacion de interfaz, te respondo por ahí

1
eN1Gm4

#5381 Tell me when, aka TMW, personifica perfectamente la expresión 'menos es más'. Muchísimo más liviano, un potencial enorme sin la complejidad del Weak Auras.

El que diga lo contrario solo se dedica a copiar y pegar code de wago.io

aizen_val

Disculpad, hay algún addon que indique el oro que tiene cada uno de mis personajes?

Es que me suena que si pero no recuerdo cual era

1 respuesta
Mendiola

#5385 Normalmente los addons de bolsas suelen tener contadores de oro y objetos. Por ejemplo:

O algo más avanzado a nivel de gestión de personajes de la cuenta:

Si instalas ambos, lo suyo sería desactivar en las opciones de uno de ellos el contador de items para que no te salga duplicada esa información.

1 respuesta
aizen_val

#5386 Gracias, voy a probarlo ahora mismo!

conDenao

¿Alguien me ayuda con una macro?

#showtooltip
/use [@mouseover,known:428332,nodead,help][] Primordial Wave; [@mouseover,known:73685,nodead,help][] Unleash Life

Si no pongo los [ ] al final de cada condición tengo que hacer mouseover sobre mi personaje si quiero lanzarme el hechizo a mi mismo. Esto funciona correctamente.

Añadiendo [ ] al final, se comporta como un hechizo normal y, si no estoy haciendo mouseover sobre un aliado, me lanza el hechizo a mi mismo sin necesidad de hacer el mouseover, pero el problema es que funciona con el primer hechizo de la macro, pero no con el segundo (da lo mismo que cambie el orden de los hechizos) el cual aparece con el icono del "?"

2 respuestas
eN1Gm4

#5388

  • ¿Cómo le estás indicando al juego que debe lanzarte la segunda habilidad en vez del primera según tu macro?
1 respuesta
conDenao

#5389 con el “known” no? Esos dos talentos no los tengo nunca activados a la vez

1 respuesta
eN1Gm4

#5390
Sin resolverte la casuística de la macro, te propongo la siguiente solución:

Bastaría con generar 2 perfiles aka layouts en los talentos.

A la hora de salvar los talentos el propio juego te pregunta si quieres mantener una configuración individual de teclas para cada uno.

Te bastará con cambiar de layout en los talentos para tener siempre la macro en el botón correcto.

PD: Si, haces 2 macros. Una para cada habilidad. :')

1 respuesta
conDenao

#5391 ah, genial entonces, pensaba que el layout era por especialización sólo, gracias!

1
1984

#5388 Pon dentro de los segundos corchetes la condición del hechizo:

#showtooltip
/use [@mouseover,known:428332,nodead,help][known:428332] Primordial Wave; [@mouseover,known:73685,nodead,help][known:73685] Unleash Life
1 respuesta
conDenao

#5393 funciona perfecto, gracias!

Attila

Usaba un addon que cuando iba a terminar un cd, 1 segundo antes mas o menos me salia en el centro de la pantalla un poquito transparante el icono de dicha habilidad. No consigo recordar el nombre.

1 respuesta
eN1Gm4

#5395 https://www.curseforge.com/wow/addons/doomcooldownpulse

/dcp para opciones!. de nada :>

1 1 respuesta
Attila

#5396 Exactamente ese, gracias!

DalinarKholi

¿Cual es el addon que llevan algunos streamer que marca lo que hacer semanalmente y lo que tienes hecho?

2 respuestas
HeXaN

#5398 Seguramente sea un WA como los que había en DF. Échale un ojo a Wago que estará de los más descargados.

danyWTF

#5398 https://wago.io/TamasTheWarWithinHelper

Literalmente el top1 de wago.

2 1 respuesta