#5460 Es lo mejor, yo tengo elviu, pero es totalmente innecesario.
https://www.curseforge.com/wow/addons/chore-tracker
Acabo de descubrir este addon y voy a mandar a tomar por culo el tamar's, hace lo mismo, pero mucho mas simple, configurable y facil de entender, echadle un ojo porque merece la pena
Asi se veria un miercoles (puse que me enseñara lo completado para verlo entero)
Y asi ocultando todo lo completado (como viene por defecto)
Si lo usais, acordaos de darle al boton de ocultar todos los eventos de DF (y haced un /reload)
teneis alguna lista de addons tipica pve? que no se ahora cuales se usan que llevo sin jugar expansiones y algun addon para que te marque tu puntero? se me pierde con tanto efecto en algunos combates
https://raider.io/news/659-must-have-addons-and-weakauras-for-the-war-within
Una lista de addons necesarios para esta expansión para ir bien preparado.
#5467 Altoholic -- NO
Teleport Menu - NO
Ping Sounds - NO
Astral Keys - NO
Key Master - NO
Premade Group Filter - NO
Me he detenido en el 6º dado que la lista era interminable.
MUST HAVE de que?
Sólo hacéis que confundir a la gente que empieza o lleva poco tiempo.
Uno de mis favoritos actuales:
Si utilizas el Elvui recuerda desactivar las casillas que te pide en las instrucciones.
#5472 Me pongo yo esa aura y tengo que tirar el pc. Si ya tengo que poner el Details que se actualice 1 vez cada 3s xD
¿Alguien sabe como se quita el mensaje del ElvUI para que deje de ponerte "X jugador se une a la cola para X". No para de spamearme en el chat cuando alguien de la Guild, lista de amigos y tal se unen... Es un coñazo.
He estado buscando la opción pero no veo como desactivarla.
Un saludo y gracias de antemano.
#5475 ¿No es del propio juego?
Mira en que opciones tienes marcadas en Escape > Opciones > Social
O click derecho en la pestaña General del chat > Configuración > Otros
Por el color en el que te aparece el mensaje en el chat, darás con la opción que puede ser.
#5477 No uso el ElvUI, pero creo que puede ser la que sale aquí con Quick Join Messages:
Y si te sigue saliendo, mira también lo que hay dentro de Alerts, a ver que opciones hay.
Haz un /reload después de cada cambio, para asegurarte de que se guarda.
#5480 Creo que era pulsando Alt o Mayús y pasar el ratón por encima del primer cuadrado. Deberías ver otro cuadradito más chico sobre ese que se iluminará para poder pulsarlo y arrastrarlo.
No estoy en el PC ahora mismo, pero si no es así, lo miro luego y te digo exactamente la forma.
Edit: Aquí tienes lo que decía.
Para configurarlo estando en solitario:
- Haz Alt + Click Derecho en el icono del Decursive que está donde el minimapa o bien escribes /decursive (si no ves el icono porque este desactivado o detrás del algún otro icono) para abrir la ventana de configuración
- Seleccionas Mostrar marco de microunidades y deberías de poder ver lo de la imagen que he puesto
- Simplemente haces lo de Alt + Click Izquierdo sin soltar sobre el cuadrado pequeño brillante y lo pones donde quieras
- Desmarcas la opción del paso 2 si sólo quieres usarlo para quitar debuffs
Creo que me ha petao algo del dbm, que pese a reinstalarlo no logro saber que es, al iniciar una mazmorra me sale un cartle como que me faltan los temporizadores, pese a que los tengo en la carpeta tanto en Addons en Interface, tanto como in game la pestaña activada de ese modulo del dbm, el Big Wigs es bastante similar no? para descargarlo y probarlo, o conoceis un tercer addons de este tipo?