Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HeXaN

#2310 Hora de cambiar a SUF + Bartender :P

1 respuesta
RaDiuM

#2311
Me acabas de matar porque nunca los he usado pero les echaré un ojo luego a ver que tal. Que soy muy clásico y llevo con la misma interface desde la BC y me vuelvo noob jajaja

Gussed

Alguien puede decirme que addon es el que le sale las habilidades encima de las normales, pero en grande?
como un recordatorio

1 respuesta
HeXaN

#2313 TMW.

1 respuesta
Gussed

#2314 No me sale en curse

1 respuesta
HeXaN

#2315 TellMeWhen, es que me da por abreviar -.- Perdona, buen hombre.

y34hl0ve

Como se llama el addon para que te salga el inventario en una sola bolsa? Es decir que no las tenga que abrir todas.

1 respuesta
HeXaN

#2317 Bagnon.

Erudito

Buenas tardes,

tengo una pregunta algo "importante", me be bajado el X-Perl y bueno, con la interface de bande default del wow, cuando no tengo a alguien para curar a rango, se pone más "oscuro" pero con el xperl tengo que tarjetear para ver si lo puedo curar.

¿Alguien me podría decir si hay alguna opción para el x-perl?

GRACIAS.

1 respuesta
Ligia

#2319 Si mal no recuerdo, que no uso este addon desde Naxxramas en la wotlk, había que buscar un sitio en la config del addon donde metías el spell que iba a usar para checkear el rango, por ejemplo una cura de 40yd.

1 respuesta
Erudito

#2320 Sí, gracias.

Gussed

Os funciona el gladius? por que me baje el ultimo lo actualice y no me funciona

y34hl0ve

Como se llama el addon que te pone las runas como en este vídeo?¿

http://www.youtube.com/watch?v=lo-xbGf1cvg

Pobre el magic runes pero a no ser que no sepa configurarlo que creo que no es

1 comentario moderado
9 días después
HarpeR

Buenas tardes!

utilizo Elvui y no se quitar la ventana de chat derecho (botin/comerciar), podriais ayudarme?

1 comentario moderado
nace

#2326 ya ni se cortan loco

Yegdrasiel

Algun addon para cambiar la fuente del wow?¿ Basicamente la de los numeros de daño.
#2329 Perfecto, gracias!

1 respuesta
Ligia

#2328 http://www.spamchainheal.com/2010/12/como-cambiar-las-fuentes-del-wow.html creo q te vale eso, no hacen falta addons.

1 respuesta
Avatar91

¿Alguien sabe quitar esta "barrita" del quartz?

2 respuestas
karnicer

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que en los Frames de party por defecto del Elvui, aparezca el icono de cualquier hot en la esquina, en vez de un icono de color random (dependiendo del hot) en la esquina que esta asignado. Por ejemplo cuando se meta un renew o un renewing mist, poder ver claramente quien de mi party o raid tienen ese buf, pero viendo la skin del icono. Probando con el grid, he conseguido que me aparezca por ejemplo el Renewing mist ( hot del monk mistweaver) en el centro, pero tampoco puedo en las esquinas.

Nose si habra algún complemente al Elvui o para el grid que consiga esto.

PD: no se si me he explicado bien.

1 respuesta
Ligia

#2331 Para el Grid necesitas un pluggin de icono en las esquinas, por ejemplo: http://www.curse.com/addons/wow/grid-indicator-corner-icons o http://www.curse.com/addons/wow/grid-indicator-side-icons

1 respuesta
karnicer

#2332 El unico problema de es pluggin es que no puedes configurar para que te salga el contador, tan solo te marca quienes tienen ese debuff pero no cuanto les queda. Lo gracioso es que sin el pluggin como comente si que puedo ponerlo en medio con contador.

Yo juraria que en algún video he conseguido ver gente que lo tenia, lo que no se si era con el tukui o con elvui o como.

1 respuesta
Ligia

#2333 En teoría activando algo así como "Enable timer" al crear el aura debería poder verse, aunque si es muy pequeño en lugar de un número se ve el reloj q gira. También hay un pluggin para ver esto y no soy capaz de encontrarlo D:

Luego para el Center Icon hay este maravilloso plugin, que no encuentro por curse, pero que por suerte tenía guardado: https://mega.co.nz/#!hFslTLjR!YVaCMGgIvcDRDypYRKEj-giE0dQpZMNFkLYqkWB3pxM

Te permite añadir todos los iconos que quieras en el centro, por ejemplo así:

1 respuesta
Sneyk

Por curiosidad, sabéis como narices hago para que se vea "encima" el Skada y no detrás de la barra?

Regish950

Pregunta como puedo mover/quitar el cartelito, que sale parte inferior derecha cuando pasa el puntero por algún personaje.

PD: Interface del wow.

karnicer

#2334 Muchas gracias! Ese pluggin debe ser de hace mil años ¿no? Debe ser un proyecto abandonado

1 respuesta
Ligia

#2337 Pues yo lo uso aún hoy en día, pero al ir a buscarlo para darte el link no estaba. Sigue funcionando así que supongo que no problem.

jose-fragord

#2330 Si mal no recuerdo esa barrita te mide el swing del arma, hace eones que no uso el quartz, pero por si te sirve de algo para empezar tu búsqueda. xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#2330 Es como un temporizador de cuando sale tu auto ataque, antiguamente era útil, cuando los hunters no eran tan simples de usar (Tampoco es que fueran el sumun de la dificultad pero vamos) o cuando los guerreros tenían que timear los aa con las magias, pero a dia de hoy lo puedes desactivar sin problemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros