"Sin ir mas lejos, sabeis lo que me hizo el otro dia un grupo de RMP?
oveja -> trinket -> rogue vanish -> cheap shot -> muti de 3k -> arcane blast de 9,4k -> Kidney shot y silence al healer -> PoM pyro de 7k + barrage de 6k y me fui al suelo en 5 segundos (les sobro la mitad del KS) y eso que yo no me suelo poner full PvE para arenas como hacen muchos DK que van con 200 resilence, yo suelo ir con unos 650-700."
Esto es un quote tuyo. Y te voy a remarcar la actuación del rogue: el stun.
El que te mata es el mago a base de magias. El rogue te lame las pelotas. O es que me vas a decir que no has ganado un puñado de arenas quedando un rogue y otro por ahí vivo? Por favor...
La función del rogue ahora mismo se basa en ayudar a matar al mago teniendo al enemigo en stun. Se acabó. Porque lo que es matar, mata priests, locks... y... y... ... ...
En fin, que es muy bonito jugar la clase que abre culos, pero que veo todo el tema de las arenas un puto circo gracias a la "clase héroe".
PD: Te recuerdo que cuando no había el burst que hay ahora, mago/retri funcionaba igual de bien ya que el bonito stun del pala hacía la función del rogue, pero además, sin morirse gracias al DS.