javito yo estoy igual, no me sale ningun server en la lista y ya se me ha bajado todo xDD no se si me tengo ke bajar algo mas...aver si alguien nos ayuda xD
#181 ya ves tio yo no me entero de esto nunca xDDDD, me he bajao ese y luego veo ke dicen PARCHE FULL y ponen 450 MB aJAJA y me pone ahi 23 horas kedan parake se baje sort xDDDD..
nah no creo ke haga falta mas porq ai otro pavo ke ha dicho ahora FULL PARCHE y ha puesto uno de 151 osea q no creo, aki la gente no se aclara o esta mal de la cabeza
p.d: los frikis o pesan 150kl y llevan colega o pesan 40 llevan coleta y gafas.
A mi ya m tira la descarga estabab estancado al 84 % y a empezao a bajar voy por el 92 %
EDIT
completed
Para los que se les pare en 84% canceladlo y bajad este archivo:
-> http://www.synneth.net/downloads/wow/wow-final.MPQ
entonces vais al directorio de wow "...\World of Warcraft\wow-patch\" y lo sustituís por el que ya hay...
luego vais al directorio general de wow "...\World of Warcraft\" y ejecutáis
-> WoW-1.10.2.5302-to-1.11.0.5428-enGB-downloader.exe
Suerte =)
Con full patch se refieren a que te instala desde la primera version, no desde la 1.10 a la 1.11, sino desde la primera de todas, asique si, ocupa 400mb y esta bien.
El que ha puesto full patch y ocupa 151, es porque te dice que es el parche completo pero de 1.10 a 1.11.
DIOX!!!!!! Esto lo tng latente en 84% y en el de mi hermano idem de idem! A esperar toca, total, tampoco toy desesperado como el neo y su pkt neoispro xD! eGGv4r4, desde cuando juegas? xd.
Pues nada. me iré a un ns de mientras _
desde diciembre, el dogi me dejo una cuenta con 15 dias, me empece mi pj y en enero page 2 meses, hasta marzo, y hace menos de 1 semana page otros 2 meses
Cierto, lo acabo de ver tmb, pero no entiendo muy bien... se extiende el tiempo de mantenimiento del 20/06/2006? no seria 21? y otra cosa... q los login no van a funcionar hasta media noche? lo he leido asi por encima y puesto q estoy "estudiando" no me apetece pensar en ingles
a mi ya me va bien el parche, ya se me ha bajado al 100%, teniendolo desde hace buen rato al 84% . en un momento se me ha bajado.
Pues 87% por aquí, y nada de nada. La gente que se lo ha bajado o nos tima o se ha bajado el test server o algo porque no entiendo como le ha podido ir tan rapido xD
No se si alguien lo ha comentado antes, pero alguien se ha fijado en esto:
http://img144.imageshack.us/img144/8599/lol5rd.jpg ???
Y cuando entras a la lista de realms, en las pestañas de abajo, sale: English, German, French, Other.... "Spanish"...
Eso si, no hay ningun sever disponible... =s
Me lo he bajado de blizzard y pone parche 1.11.0.5428. A la gente que se le ha bajado del 0% al 84% rápido, creo que es debido a que estas dos últimas semanas se bajaba a la vez que jugabamos el parche, sin llegar nunca al 100%.
Haced lo q dice #189 los q tengais la predescarga (AKA 84%)
El resto... pos a esperar, yo el link q he puesto es el unico q he encontrado y es la full (va bien para guardarla en 1 CD, xq es instalacion limpia x si formateas). Menos es nada.