Post Oficial 1.11 y Servers Down!!

reVorZ

javito yo estoy igual, no me sale ningun server en la lista y ya se me ha bajado todo xDD no se si me tengo ke bajar algo mas...aver si alguien nos ayuda xD

rcNgl

vaya friki...

xhiroz

Yo mejor me espero a bajar el parche desde blizzard...

K

i tanbien te peta el pc i te hackea

nuke847

No se si eres el mas adecuado para llamarme friki...

JaViTo-

#181 ya ves tio yo no me entero de esto nunca xDDDD, me he bajao ese y luego veo ke dicen PARCHE FULL y ponen 450 MB aJAJA y me pone ahi 23 horas kedan parake se baje sort xDDDD..

nah no creo ke haga falta mas porq ai otro pavo ke ha dicho ahora FULL PARCHE y ha puesto uno de 151 osea q no creo, aki la gente no se aclara o esta mal de la cabeza

p.d: los frikis o pesan 150kl y llevan colega o pesan 40 llevan coleta y gafas.

kiShaa_PoWa

yo sigo en mi 85% :S:S

el_fonti

A mi ya m tira la descarga estabab estancado al 84 % y a empezao a bajar voy por el 92 %

EDIT

completed :D

C1P073

Para los que se les pare en 84% canceladlo y bajad este archivo:
-> http://www.synneth.net/downloads/wow/wow-final.MPQ

entonces vais al directorio de wow "...\World of Warcraft\wow-patch\" y lo sustituís por el que ya hay...

luego vais al directorio general de wow "...\World of Warcraft\" y ejecutáis
-> WoW-1.10.2.5302-to-1.11.0.5428-enGB-downloader.exe

Suerte =)

xBoSS

Full es que actualiza desde cualquier versión y por eso son 400 y pico

la de 151 es desde la 1.10

K

#181 a mi tanpoco me van los servidores

Martita-

#186

Con full patch se refieren a que te instala desde la primera version, no desde la 1.10 a la 1.11, sino desde la primera de todas, asique si, ocupa 400mb y esta bien.

El que ha puesto full patch y ocupa 151, es porque te dice que es el parche completo pero de 1.10 a 1.11.

FuTuRee

DIOX!!!!!! Esto lo tng latente en 84% y en el de mi hermano idem de idem! A esperar toca, total, tampoco toy desesperado como el neo y su pkt neoispro xD! eGGv4r4, desde cuando juegas? xd.

Pues nada. me iré a un ns de mientras _

E

desde diciembre, el dogi me dejo una cuenta con 15 dias, me empece mi pj y en enero page 2 meses, hasta marzo, y hace menos de 1 semana page otros 2 meses

Hawnk

a mi ya me va el parche _

a pelarla enfermos

K

An puesto una noticia nueva al abrir el wow sale una cosas nuevas entrar i mirarlo.

FuTuRee

Cierto, lo acabo de ver tmb, pero no entiendo muy bien... se extiende el tiempo de mantenimiento del 20/06/2006? no seria 21? y otra cosa... q los login no van a funcionar hasta media noche? lo he leido asi por encima y puesto q estoy "estudiando" no me apetece pensar en ingles :P

Ne0_Z

a mi ya me va bien el parche, ya se me ha bajado al 100%, teniendolo desde hace buen rato al 84% :). en un momento se me ha bajado.

Prostyler

me baje el parche , pero no ai servers asi ke GL

reVorZ

#195 tu como siempre tan amable .......en fin....que <PREFIJO>normal que eres ^^

shakespeare

muchos mirrors -> http://www.nihilum.co.uk/patch/

L4Nc3l0t

Pues 87% por aquí, y nada de nada. La gente que se lo ha bajado o nos tima o se ha bajado el test server o algo porque no entiendo como le ha podido ir tan rapido xD

eLoDaN

No se si alguien lo ha comentado antes, pero alguien se ha fijado en esto:

http://img144.imageshack.us/img144/8599/lol5rd.jpg ???

Y cuando entras a la lista de realms, en las pestañas de abajo, sale: English, German, French, Other.... "Spanish"...

Eso si, no hay ningun sever disponible... =s

yope

No problems detected.
http://img140.imageshack.us/img140/9603/detected7de.jpg

Ne0_Z

Me lo he bajado de blizzard y pone parche 1.11.0.5428. A la gente que se le ha bajado del 0% al 84% rápido, creo que es debido a que estas dos últimas semanas se bajaba a la vez que jugabamos el parche, sin llegar nunca al 100%.

Nesquik

#189
Gracias !! Funciona (al menos por ahora :P)

Carranco

Gracias #189.

ManOwaR

Haced lo q dice #189 los q tengais la predescarga (AKA 84%)

El resto... pos a esperar, yo el link q he puesto es el unico q he encontrado y es la full (va bien para guardarla en 1 CD, xq es instalacion limpia x si formateas). Menos es nada.

pa1nkill3r

pos nada, ya esta instalado el parche

ahora, hasta que pongan los servers...

paciencia

NiBeLHe1M

Yo he intentado lo q dice #189, y cndo ejekuto el .exe s m vuelve a kedar en el 84% :x

Usuarios habituales