Wenas , tengo un warlock nivel 15 por ahora he estado en la ciudad del principio , Kalimdor , Loch Modan y ahora estoy haciendo quests en West Fall , las quests que he hecho en todas las ciudades son las que me permitia mi nivel , el problema es que despues de West Fall ya no se a donde ir para subir rapido y encontrar quest que me den mucha experiencia : ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN LUGAR ??? Gracias
Yo nunca entenderé a la gente que se queda sin Quests... :-S
Yo no dejo de hacer Quests en ningún momento, pero hay tantas, que algunas se te vuelven inevitablemente en gris a medida que vas haciendo otras y subiendo de nivel... XD
Normalmente siempre hay dos zonas por continente para cada 10 lvls.
Con lvl 15 lo ideal es ir a redridge, a la dcha de elwyn forest. Cuando subas a lvl 20 puedes ir ya a wetlands, arriba de loch modan. y luego pues ya iras viendo
Haces las quests de westfall y redridge y luego t metes en deadmines q subiras casi 1 lvl x run, hasta q puedas ir a Wetlands y Duskwood, no es nada dificil, luego Stockade y Gnomeregan. Lo malo q en ali se hace poco Black Fathom Depths, Shadowfang Keep y RFK (parece q no pero RFK ayuda un webo en ese stand by de lvl 30 a 38 hasta q puedas ir a SM, y las anteriores instances mencionadas hacen q sea un paseo llegar a lvl 30 xd).
lol? RFK asta lvl 38? RFK hasta lvl 33 o 34 que puedas empezar a acer tus runs de library, al 36 o asi podeis intentar en armory y al 38 cathedral
PD: Gnomeregan apesta =) y mas si vas siendo horda xD
Si, pero te aburres, por lo menos yo me aburro cuando llego mucho rato ya sea grindeando o haciendo quest solo, mientras que en instances, entre la dificultad de algunas y que hablas con la gente se pasa mejor :d
#8 he dicho q ayuda un webo en ese stand by no q t hagas to2 los lvls en este stand by xDDD (hacerte 8 lvls en una misma instance? omf, no! xDD) Yo solo en instances me ekipaba con el war y con la tonteria subia lvls. X ej ahora con el mago pille el rod d SM lib a lvl 25 o asi, hice un par d runs a gnome y ale, y d momento d 30 a 38 (q me le pillen pa cath, xq d armory y lib como q pasando xd) hago grind/quest en Desolace y STV, eso solo me ha ayudado a subir a 34, ahora q? Menos mal q me powerlevelean echandome heals mientras hago AEmasacre (no, vader no xD) y ahorro rested asaco mientras hago el gamba con el war xd
#4 Creo que hay un determinado nivel en el que son grises/ verdes mu verdes, elite/dungeon amarillas, y rojas , creo q 46 o asi, lo cual es una mierda ^. Pero a nivel 15 o asi :S