Hola el caso es que tengo varias preguntas de como esta el wow ahora mismo con el ultimo parche y tal, ya que tengo 1 cuenta y quizás la reactive, pero antes quiero preguntar unas cosas;
-Que servidor es actualmente el que mas pvp tiene? Y el que mas pve? Y ambos(osease el server mas petado ahora mismo)?.
-Que tal vamos de over y nerf?quien esta over o nerf(si me decís el porque o la rama que están nerf y over).
La 2º pregunta va dirigida a que me gusta el rogue y el warlock, pero eh leído que últimamente están muy abandonados y quizás me pase a otra, bueno gracias a todos los que respondáis .
-Que servidor es actualmente el que mas pvp tiene? Y el que mas pve? Y ambos(osease el server mas petado ahora mismo)?.
Dun modr aly
Si, el rogue y el warlock estan un poco abandonados. No me he leido las notas del proximo parche pero ahora mismo lo que mas rabia da es hunter bm y palas holy (2v2 wise).
Pues iré para dun modr allianza.
Hace poco leí que la gente se quejaba de los drood que era super over, es cierto?.
Pues que morraña yo soy de warlock o rogue xD me voy a tener que pasar en la pantalla de creación 20 años para ver que quiero crearme.
#4 warlock esta bien, la prox season se mantendra igual de "bien" y al rogue lo buffan y estará muy bien
Ali-->Dun modr
Horda-> Sanguino
El rogue ahora es una basura, pero dentro de una semana, probablemente sea el mejor melé, recibe bastante cariño en este parche.
El lock estaba por debajo del shadow y del mago, pero no se como esta en el ptr ahora.
#6 Depende de lo que quieras hacer, Sanguino sería para pvp, para pve horda está C'thun.
Y lo de que el lock está por debajo del shadow y del 'mago' es lo mismo, que el affli está el 3º xD
Dps pve con ilvl 496.
Si te gustan los locks y los rogues, hazte uno igualmente, ya sabes que blizz toca las clases como le apetece de una semana a otra, así que...