Preguntas novato

Sergioelcapo

¿Donde se compra la caña de pescar? estoy en vertormenta

¿Alguna web de que se puede conseguir pescando? monturas, peces, logros, donde lo tengo que hacer

Veo que hay skins que se consiguen por puntos, las del aniversario, junto al cofre en vertormenta hay dos NPCS que las venden, ¿como consigo más puntos?

y después, como cojones las equipo, quiero ponerme la skins de un arco y no soy capaz, la virgen.

Por otro lado y lo último, el tema de mascotas, alguna web donde ver cómo se consiguen? Y hay partidas, pero no rankeds no?

y si, soy un casual, hago misiones de la historia principal y mazmorras, ahora estoy mirando otras cosas y bueno, pues lógicamente estoy perdido

Gavilan

Si empiezas en Ventormenta, ya has empezado mal el juego...

1 respuesta
MaikWasousky

#1 la caña te la venden pegado al instructor de pesca en ventormenta por ejemplo, pregunta a un guardia donde está el instructor y alao tendrá un vendedor que te venderá una caña.

Los puntos del evento son “ciertamente limitados” para un personaje a nivel 80, sin embargo sin con un alter haces las mazmorras de paseo en el tiempo te darán 2 monedas en cada maz, y son transferibles entre personajes.

Para cambiar el aspecto de armaduras o armas necesitas un transfigurador, pregúntale a un guardia de ventormenta y te lo indicará en el mapa.

Respecto a las web no te sabría decir una en concreto, lo mejor es que en Google busques algo tipo “Battle pets guide Wow” y vayas viendo lo que se comenta en diferentes fuentes. También puedes buscar físing guide en Google para el tema de la pesca, casualmente ni pesco ni hago combate de mascotas así que poco más puedo decirte.

1 respuesta
Sergioelcapo

#2 ¿Por qué? a mí me está gustando un montón, me está encantando ver estás zonas tan míticas, recuerda que soy full casual, por lo menos a corto plazo

#3 muchas gracias 😊

DarKalibula

Tómatelo con calma, precisamente el wow no es friendly con nuevos jugadores porque faltan muchas explicaciones.
Webs como Altertime que saca muchas guías o Wowhead te ayudarán.
Para lo del aniversario tienes que irte al evento que hay en la entrada de Cavernas del Tiempo en Tanaris.
Las skins se equipan en un NPC llamado transfigurador.
Los guardias de las ciudades por norma te indican donde está todo si hablas con ellos, cuando pases el puntero por encima suya tiene que salirte como un mapa o pergamino.

3 1 respuesta
Sergioelcapo

#5 Las dos webs que mencionaste muy muy útiles, leí un poco ayer en la cama y aprendí mucho, la verdad.

Empecé un PJ nuevo en el confín del exilio, si pago sub y compro la expansión, a qué nivel podré ir a la nueva zona bajo tierra?

1 respuesta
DarKalibula

#6 Al 68-69 te saltará la misión para ir a la expansión

1 respuesta
Sergioelcapo

#7 muchas gracias

Usuarios habituales

• Sergioelcapo
  • DarKalibula
  • MaikWasousky
  • Gavilan