Prepara tu lore: Legion

seikooc

#27 Saldrá mega sargeras o un sargeras de una linea nueva temporal, mientras haya dinero hay wow

Kaffein

#29 Hay seres por encima de Sargeras. Cuyo poder también debería estar muy por encima del nuestro.

Por otro lado hay mas expansiones planeadas. Y no todas tienen q estar relacionadas si o si con la legión.

1 respuesta
Postmortem

#32 Seres por encima de Sargeras?

spoiler
1 respuesta
-DnT-

1
Dieter

Pues expansiones como mínimo 2 mas

1 respuesta
seikooc

#35 hasta que de dinero, de momento da y mucho

-DnT-

El último de la tumba de Sargeras en castellano:

EvilDiox

No iba a salir lo de illidan ayer?

2 respuestas
PalesTina

#38 Y asi es

HeXaN

#38 En #1 lo tienes.

EvilDiox

Ya lo vi, q no me habia fijado. Best harbingers.

StonyK

#27 no sabría buscarte la fuente pero ya han medio confirmado que quedan 2 exp más como mínimo a parte de Legion.

Wedek

La verdad esque Blizzard se lo esta currando esta vez,ya podrian haber hecho algo similar en Wod con el tema Garrosh y Kairoz que te plantabas en la expansion sin saber nada de lo que paso.

2 respuestas
StonyK

Yo estoy con #43 me está encantando todo este contenido previo introductorio y que mimen más el entorno ya que el juego con 12 años a la espalda da para lo que da ya (aunque lo sigan puliendo e intentando dejar redondo).

Si poco a poco van sustituyendo las texturas antiguas por las nuevas, cambiando animaciones y este sistema de PVP funciona tenemos wow para rato. Eso sí muchos agradeceríamos que volvieran a currarse el apartado de diseño de vanilla y TBC (hasta el parche de sunwell) con los tiers y alguna cosita más, que se llevaron a la mitad a hacer starcraft y se notó basto.

Vain92

#43 Tranquilo, algo pasará en Legion que nos quedaremos todos "¿WTF? ¿Y esto cuándo lo han explicado?", son artistas en hacerte creer que "esta vez si, esta es la definitiva".

B

Después de escuchar los cuatro audio lore hay algo que no me queda claro ¿Dónde queda el teaser de Legion en el que Gul'dan "liberaba" a Illidan?

2 respuestas
Syki

#46 Justo después del audiolibro

Nuvok

#46 Despues de estos audios

1
HeXaN

¿Alguien me explica esto?

1 respuesta
-DnT-

#49 Khadgar fue a Outland durante Warcraft II y cerró el portal desde ese lado, por lo que se le dio un poco por muerto (junto a las fuerzas que iban con él). De ahí esa estatua y placa, y que veamos a Khadgar en Shattrath durante la BC.

PD: Este thread es de Legion y de su lore.

1 respuesta
HeXaN

#50 Nada, es que era tarde y no me percaté de que la foto era de TBC. Perdón por el zug zug.

keygy

como mencion a lo de cerrar el portal, los "compañeros" de khadgar que le ayudaron con el portal, estaran en broken isles.

Lhunephellio

Alguien podría resolverme una duda un poco gorda en cuanto a lore? Veamos, tenemos (según el orden que se ha puesto en la cabecera del hilo) presagistas: Illidan, que muestra a los cazadores de demonios ya atacando a la legión, etc etc...y más tarde tenemos el teaser en el que se ve a Gul'Dan liberando a Illidan. No me queda claro, Illidan es encerrado a posteriori de harbingers? Porque en el video hace clara referencia a que no estaban preparados en Black Temple, y ahí fue cuando se le encerró (hasta donde tengo entendido)...Alguien me puede hacer un croquis así simplón de como se desarrollan los acontecimientos de Illidan hasta Legion?? Gracias... :D

1 respuesta
-DnT-

#53 Resumen: Illidan durante la BC preparó a una fuerza élite para ir a Mardum, que era una prisión de demonios y será la zona de inicio de los DH (ergo, nosotros seremos esa fuerza élite de Illidan).

Después de eso, "matamos" a Illidan. Por suerte o por desgracia, Illidan no puede morir ya que es parte demonio, y su alma siempre volverá a su cuerpo a no ser que se le mate en el Twisting Nether. Maiev sospechaba algo de esto y encerró el cuerpo de Illidan en una prisión especial en Azeroth.

Saltamos al presente. Gul'dan abre el camino a la Legion ardiente y se desata el caos en Azeroth. Entre todo esto, entra en la prisión de Illidan y lo libera. Imagino que en algún lado dirán la razón por la que Gul'dan libera a Illidan, pero yo no saco nada en claro y mi conclusión es que Gul'dan lo hace sin saber quién es Illidan, simplemente ve que es un demonio poderoso encerrado y lo libera.

2 respuestas
Lhunephellio

#54 Pero entonces eL presagista de Illidan en qué momento se encuentra? después o antes de haberlo liberado Gul'Dan ?

2 respuestas
-DnT-

#55 En la BC, unos meses antes de la raid del Templo Oscuro.

1
StonyK

#55 Lo único que te llama a confusión es lo del "Ahora si estáis preparados" pero en el vídeo de Presagistas Illidan no se refiere a nosotros (los campeones que no estábamos preparados para derrotarle) él le habla a sus Illidari, antes eran elfos que fracasaron al defenderse, ahora son Illidari con poder vil y si están preparados para vengarse de los demonios.

Con la intención de meter el slogan del prepared que encima quedó feote y con calzador han llamado un poco a la confusión para el que no estuviese atento atento xD.

1
seikooc

#54 todo bien hasta el último parrafo, no entiendo por qué Guldan viaja a nuestro presente, supuestamente Archimonde debería saber algo.

También he visto que Illidan es clave contra la legión y por eso Maiev le tiene encerrado.

1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
-DnT-

Creo que os estáis liando bastante con el lore de los DH e Illidan.

Spoilers de la Tumba de Sargeras, los audiolibros

En cuanto lo de Maiev tiene mucha tela, porque durante la BC tuvo una obsesión insana por capturar a Illidan, sin importarle que Illidan lo que quiere es destruir a la Legion, aunque sus métodos demuestren lo contrario (usar la sangre de Pit Lord para hacer fuerte a los orcos, esclavizar a los Broken de Outland, etc).

#59 La campaña de los DH se sitúa en el pasado, durante la BC y antes de que matemos a Illidan en el Templo Oscuro. No se si eso aclara lo que dices, porque no me he querido spoilear el lore ingame de los DH.

2 respuestas