Presentación de la nueva expansión de WoW (18:00)

Verslayer

#748 Que si que me parece muy bien lo del PvP, es mas en su dia en el classic le di mucho.

A lo que yo voy es que casi todos esperabamos mucho mas de esta exp aparte de la nueva clase y poco mas que ya se medio sabia.

A lo mejor segun se acerque la beta mejora, pero a priori parece un refrito entre BC y Cata, no hay mas :S

Zithenes

Para los que pedían estas dos posibles expansiones:

  • Eye of Aszhara = Instance

  • Emerald Nightmare = Raid

Blizzard acaba de terminar por fin con el debate que viene planteándose desde hace años.

1 respuesta
Zithenes

3 expansiones en una

BinHo

10

Erpotro

Posible final boss Sargeras? :O

1 respuesta
Macharius

#785 Gamon

Aldrur

A tope sacandole pasta a la peña que se cree que lo que meten es algo muy novedoso XD

Erpotro

Pues nose de que se quejan, veo nicks que por un lado siempre decían: Lo mejor del wow fue la BC y el vanilla, esto es mierda lo de ahora joojojo

Sacan BC 2.0 improved....: Joder es peor que los pandas hohohoho vaya mierda hohohoh

No se porque no me sorprende la hipocresia que se respira...

2 1 respuesta
doktortura

Han comentado algunas cosas interesantes, como poder vivir el asalto del templo oscuro, las nuevas mazs y raids y su lore relacionado, el demon hunter con sus 2 specs ¿?, pero hay otras cosas que claman al cielo, como recuperar a Illidan, recuperar el Bastión Violeta, recuperar Dalaran, recuperar y prostituir las armas legendarias... esto es World of Warcraft: The Burning Refrito

3 2 respuestas
B

Resumen del hilo: Haters gonna hate.

1
Erpotro

Pues yo la tengo en la mano y de a ratos muevo la mano con una BC 2.0, joder fue la mejor exp para mi y me encanta u ambientación y temática.

spikesot

Después del parche, anuncian ahora la expansión a las 20.00?

3
Perurena

Entonces el resumen es que va a ser una puta mierda? Es que no te puedes sacar una idea clara con tanto troll...xd

4 respuestas
K

#782

les hubiera quedado mejor algo parecido a la TBC azshara 1 raid, xavius en otra y sargeras el final boss.

Erpotro

#793 Ni caso, mirate lo que ofrecen y anunciaron y juzga por ti mismo, si te vas a basar en la opinion de los demas... poco vas a sacar en claro.

iomegakek

#793 pues el mismo hype que había con WoD, al menos por mi parte. En WoD conseguí no picar

Nuvok

#793 El resumen es nadie va ser como es la expansión hasta que se juegue el primer mes.

Erpotro

http://eu.battle.net/wow/es/legion/

P

#793 Si hubieses visto el streaming, pues te hubiese parecido menuda mierda mas grande, por que la chapa que han metido ha sido impresionante.. Sin apenas imagenes y apenas nada ig..

Lo mejor es leerlo

Menudeldia

#789 Arma legendaria para tu clase, porque para la mia (monk) hay un palo fantástico con una campana que parece un random diseño de staff de Soo. Así que pues nada, para los palas la Ashbringer y para los Monks rastrillos, azadones y regaderas legendarios.

Fyn4r

#788 en que se parece esto a la BC exactamente? en que sale illidan?

2
B

Solo se que los servidores piratas fueron pioneros en la mayoría de cosas que están sacando ahora en el oficial xDDD cuando me reía de las fumadas que se veían en esos sitios y las falsadas y mira ahora, en el ofi xDDD

Ya queda menos para que veamos esto:

RedZero

Legendaria relacionada con Illidan y Kil'Jaeden de boss final.

De nada.

Nepth

Me parece correcto y acepto que la gente pueda criticar las cosas que anuncien porque no les guste,etc pero para esas personas es tan difícil aceptar que igual la gente que ha dicho que le gusta, ¿simplemente le guste y ya?, Esas personas lo disfrutarán por que les gusta y punto, no serán "estafados" y gilipolleces así que habéis soltado más de uno, que seguramente luego esté jugando al CS comprándose cajas a saco u otras cosas random, veasé CoD's y diferentes sagas de refritos. (Que TAMBIÉN son totalmente aceptables pero también muy criticables.)

M4v3rikj3j3

Ilidan mas delgado y cornudo que nunca, que alguien le de comida xD

SB-Killer

Otra expansión con temática de TBC que saben que eso vende bastante para los nuevos y para los viejos.

No voy a decir que ni mejor ni peor que otra, pero no veo mucha mas novedad que en TODAS las expansiones hasta el momento, +LvLs, +instancias, +raids, +cosméticos, +rework pvp y cosas que tampoco es que den mucha mas importancia de la que se merece.

Dentro de 4 meses después del lanzamiento se sabrá si gusta a la gente o es otro saca cuartos mas que para mi gusto ya llevan unas cuantas expansiones así y la gente las compra como churros.

Saludos.

B

Aquí hay mucho listo que ya saben que la expansión va a ser "otro" fraude y que no van a picar. Pues bien que os habéis tragado la presentación enterita. ¿De verdad esperabáis algo positivo con vuestra predisposición? ¡Blizzard os ha robado 1 hora de vuestra valiosa vida!

iPoded

eeeeeeeeeeee

la espada!!!!!!!!

kingsora

Ojala pudiese volver al WoW, pero no tengo ni pc bueno ni dinero para todos los meses. Fuck my life

iPoded

Jamas pense decir esto.... Instasold...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Danico
  • Macharius
  • Syki
  • Zev
  • Turkel
  • j-n-t-h-n
  • Weris