Apuesto a que ni un logro de arenas se lo ha sacado él, y los realm first de pve de la wotlk migrando chars comprados con el logro a su cuenta, 100%
Y yo feliz por que esta Semana Santa me casi me saqué el loremaster (me faltan como 5 zonas en todo el juego).
#38 Entonces nunca has ido de avance en el wow, que es el propósito principal del juego.
El propósito principal del juego es entretener, y para ello hay muchas cosas que hacer dentro del juego sin tener que pisar raid alguna.
Que me tenga que enterar así que he estado cinco años jugando mal a un juego... ntchs. Ya me lo podríais haber dicho antes, joder.
#45 no xd...envidia para mi es alguien que tiene 100000 millones en el banco XD, eso es envidia, esto es simplemente una cosa, que me molaría tener, pero q ni fu ni fa si no lo tengo XD, no se si me explico.
ami lo que mas envidia me da es el dinero que se habra dejado en cambiar a servers vacios para hacer los first realm
#33 Usando hacks, xploits, wintradeando...vete a saber. Según me han comentado alguna vez, Blizzard no puede banear las cuentas rusas porque a diferencia de otros países, las cuentas de WoW pertenecen a los jugadores según leyes rusas, y no a Blizzard.
Legalmente tampoco pueden joderte la cuenta a ti, de hecho, a ningún europeo. Legalmente tienes derecho hasta a vender tu cuenta del WoW, pese a que blizzard no te lo quiera permitir de buenas a primeras.
Y quien dice WoW, dice Steam, Origin..
#56 No creo, es la comunidad en la que juegas la que pone las normas y a las que te tienes que regir para no ver afectada tu cuenta.
#52 Te puedo asegurar que eso no es así, conozco a bastantes players rusos que han baneado.
El hecho de que exploiteen tanto es una cuestión de cultura y actitud, además son muchísimos por lo cual las posibilidades suben