una duda, yo tengo el limite esta semana lleno a 1343 o asi, si me lo guardo para la semana que viene que por ejemplo de limite tendre 2000 ( por ejemplo ) podre tener 3343 o solo 2000, porque si tal me interesa gastarme ahora el tope y la semana que viene conseguir 2000 y gastarlos, a ver si alguien me sabe contestar XD que estoy rayao.
#61 No se quien lo explico pero debe estar una pagina mas atras o en otro post de la 1º pagina no se.
A ver eso es el limite semanal esos puntos se borran de ahi pero se te guardan y el limite semanal vuelve a 0 por ejemplo tu acumulas 1000 esta semana a la semana siguiente el contador esta a 0 pero sigues teniendo 1000 y si sumas otros 1000 esta 2º semana tendras 2000 acumulados
Brutal gladiator kill lei ajajaj.
Como que el resilense no reduce lo del mana?puta mierda, recuerdo en la bc cuando era retri y un priest me dejaba seco, era super bonito.
#67 fui gladiator en 2vs2 jugando rogue+retri xdd, en la s3, por ese entonces solo existia el drood resto, y claro que clase era la unica de frenar la travel form ? retri, era salir con percepcion, doble stun de picaro dp el mio y arena ganada... era muy gracioso la verdad xdd
#69 recuerdo que me susurraron llamandome lamer por usar mi racial y sello de justicia etc, pero me vinieron susurrando muchisimas veces enfin ajaj
#70 Tipico druida que se creia pro por tener 2X00 de rating dandole a un boton y girando con las flechillas, no comments, el retri tenia bastante mas skill que las demas clases por el simple hecho de que tiene mas spell que utilizar y menos potencia en ellos que las demas clases.
resumen arenas
feral-dk-mage-warrior-palaholy >> resto de clases >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> priest
#70 no se si te acordarás en la season 3 de un retri de dun modr llamado Talio, yo jugaba 2v2 con él de mejora
#64 Antipunishninjaedit: Pasando del tema. Manowar/Spoiler no mireis el boton del punish!!!!111eoneoeneon
El cuarto agroo y como pasando de gastarlo ante tal chusma no merece la pena xD
No se si viene mucho a cuento pero en las bgs que he hecho ya van 4 veces que el priest de turno me agarra con el gancho sin sentido cuando le estoy haciendo focus a uno, me dan ganas de cagarme en sus muertos.
#76 Si me hubiese subido mi priest, yo también estaría dando por culo así, seguro que es más divertido que robar killing blows con el death grip siendo dk xD.
si existia perry basicamente se resumia en 2v2 con rogue y 3v3 con war y restoshaman
pero vamos que eran 4 gatos los que lo jugaban .
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=74881
una de las razones x la que empeze a jugar de ret
obviamente la skill requerida de entonces era bastante inferior a la que podria requerir el ret de finales de wotlk pero vamos , de aquella en tbc que un ret alcanzase dichos ratings fuera por lo que fuera era digno de admiracion.
y respecto al ret actual , es el peor melee con diferencia y una de las peores specs para pvp ..back to loladin.
no puedo abrir el link pero me equivoco si jugaba retri - rogue gnome ?
y tehseus es dios con el retri =)
si eran ret y rogue gnomo con una warglaive (stgeorge)
pero el palaret no era tehseus, era Mobywan , que tb ha sido ret desde siempre.
Argh un gnomo con una warglaive. Todavia no he visto ninguno y espero no verlo.
#53 Y lo contento que estoy yo por eso spameando drain mana a todas horas
yo ando jugando 2v2 con la setup rogue muti + chaman resto y no nos va mal. ya estamos por 2,2k de rat y 2,4k de mmr.
la verdad esque nos comemos casi todo pero las setups de doble mele son un infierno y la de rogue + lock demon lo mismo, me pillan y me matan sin dejarme jugar
los priest los veo muy blandos pero con un rogue suti con manos es bastante viable
habra que esperar a estar full pvp con +2500 resi para aguantar las setups doble mele, al menos en mi caso por la setup que llevo