Problema

I

Buenas
El caso es este me e comprado 1 pc portatil hace 2 dias y cuando estoy jugando al wow cada 30 seg.. 45 seg.. 1 min ... 2 min... se para 3 seg o asi y se me pone toda la pantalla negra pasan los 3 seg y se me poe el wow normal... nose que puede ser.. jugando a la resolucion ke juegue me pasa..
Dejo datos de portatil por si sirve de ayuda (tengo drivers instados y actualizados)
Procesador: Genuine Intel T2080 @ 1'73ghz
Ram: 1 GB
Grafica: Accelerador intel 950 compartida o algo asi
ah y Windows Vista home basic
E provado kon todas las reosluciones del wow y me pasa lo mismo lo de las otras opciones llebo predefinido

PD: kuando salgo se me abren muchas ventans ke me dice ifgx dejo de funcionar kreo ke es eso

Urien

Probablemente tengas la respuesta en la soberana basura de tu targeta grafica. Espero no haberte ofendido pero es ke es la verdad :/

JAMAS te compres un pc con grafica integrada... porke normalmente no traen slot para ponerle otra distinta y te tienes ke joder con esa para los restos... si lo sabré yo.

I

mmm si la grafica es 1 mierda ya lo se pero es normal ke pase esto x eso? mmm ke kieres ke te diga no kreo ke sea x eso..

xBoSS

yo creo que la combinación de esa basura gráfica y esa basura de "sistema operativo" son los que hacen que no te funcione el wow en condiciones, de todos modos, tienes el SAT de Blizzard y el de Microsoft para ir investigando

L

la grafica tio!!!

Kr4n3oK

Yo diria que te compres un pc nuevo que estan a 600 euros y son el triple que ese.

La grafica que tiene al ser integrada no creo que supere los 128mg , y encima despues el micro 1.8 eso tb es una mierda , weno eso tiralo y comprate otro mejor.

Usuarios habituales